Sony lanzará el próximo mes tres nuevos modelos de su reproductor Walkman con vídeo de alta resolución

10 03 2007

SUS CAPACIDADES ESTARÁN AÚN LEJOS DE LAS DEL IPOD

Sony lanzará el próximo mes de abril tres modelos de su Walkman con la novedad que podrán reproducir vídeo con alta resolución. La empresa japonesa intenta así tomar un lugar importante en el mercado de los reproductores aunque les será aún difícil acercarse al dominio del iPod de Apple que ofrece versiones con capacidades bastante más grandes. Estos tres modelos –de 2, 4 y 8GB– serán lanzados en Japón, Asia y Europa, y por el momento Sony no ha revelado la fecha en que lo harán en Estados Unidos, donde el dispositivo de Apple tiene una cuota de mercado difícil de alcanzar. Los tres modelos estarán dotados con una pantalla de cristal líquido de 2 pulgadas con una resolución QVGA (320 x 240 píxeles). Además, tendrán una batería que tras recargarse por tres horas puede reproducir ocho horas de vídeo y treinta horas de música, según la empresa.

Sony lanza en Europa tres modelos: NW-A805, NW-A806 y NW-A808. La capacidad de memoria de los tres nuevos aparatos será de 2, 4 y 8 gigas respectivamente y aceptarán los estándares de audio MP3, WMA y AAC, además de los de compresión de imagen AVC y MPEG-4.

En la lista de precios de Sony se informa de que el A805 costará unos 180 euros, mientras que el A806 230 y el A808 300 euros, este último, con un precio comparable en algunos casos con modelos iPod de capacidades de 30 y 60 GB.


Acciones

Information

One response

4 01 2008
mike

h0ola pues estan chidos sus celulares yo he tenido algunos walkman y la verdad estann muy chidos felicidades, regalenme uno jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: