Xbox Live llega a los seis millones de usuarios cuatro meses antes de lo previsto

10 03 2007

YA SE HAN VENDIDO MÁS DE DIEZ MILLONES DE CONSOLAS

El servicio de juego en red de Microsoft, Xbox Live, ha llegado a los seis millones de usuarios, cuatro meses antes de lo previsto. Según el jefe de producto de Xbox 360, Oscar del Moral, ya se han vendido más de diez millones de consolas desde su lanzamiento y hay más de 160 juegos disponibles en alta definición que llegarán a los 300 a finales de este año. Los datos revelan que los usuarios apuntados al servicio en todo el mundo han jugado más de 2.300 millones de horas desde que se puso en marcha el sistema en noviembre de 2002.
L D (EFE) Del Moral señaló que, además de jugar, los usuarios utilizan el servicio como comunidad social, con una media de dos millones de mensajes de voz y de texto al día y una media de 22 amigos por cada lista de usuarios.

Microsoft, con una puesta muy clara por los juegos online, se prepara ante la próxima llegada a Europa de la consola de tercera generación de Sony, la PlayStation 3. Los usuarios del servicio utilizan como moneda Puntos Microsoft, de los que hay activados 5.000 millones a día de hoy. Cuenta con un catálogo que ha acumulado 135 millones de descargas de los mas de 7.000 archivos de juego y de entretenimiento disponibles. La consola Xbox 360 también permite en Estados Unidos, la descarga de películas y televisión y ha anunciado que muy pronto este servicio llegará a todo el mundo.

Este catálogo de vídeo Xbox Live, cuenta con contenidos de alta definición de compañías como Paramount, MTV y CBS lo que hace que el 50 por ciento de los usuarios de EEUU entren en esta sección cuando encienden su consola. Los juegos en red Arcade de Xbox Live es utilizado por el 70 por ciento de las consolas, según los responsables de este negocio, y ha superado ya los 25 millones de descargas, siendo Street Fighter II: Hiper y Fighting, Uno y Bankshot Billiards 2, los más solicitados.

Anuncios

Acciones

Information

One response

10 03 2007
chipiote

La verdad es que no se como sera la play 3 de sony pero si que conozco a fondo la xbox nueva ya que llevo currandomela 4 meses y es un pepino.

El unico inconveniente que le puedo ver a la mia es la cantidad de videojuegos que pueda fabricar microsoft con respecto a sony, por lo demas, aun sin probar la ps3 me quedo con la xbox360.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: