Enemy Territory: Quake Wars – HD

16 03 2007


Enemy Territory es un Shooter multijugador en primera persona. Se trata de un auténtico juego de equipo en el que sólo ganarás si cuentas con la ayuda de tus compañeros y a su vez les guardas la retaguardia. Con ellos irás al triunfo o a la derrota. El único modo de completar los objetivos que te llevan a la victoria es la cooperación entre todos los jugadores, cubriendo al resto de componentes de su equipo y usando sus habilidades especiales. El videojuego es único y sus metas hacen de él un gran producto de entretenimiento.
La guerra entre la Fuerza de Defensa Global y los strogg estallará en breve en las consolas de nueva generación, pues id Software y Activision han confirmado que Enemy Territory: QUAKE Wars™, el título de acción en primera persona por equipos que ya es uno de los juegos más esperados de 2007, salta a la nueva generación de plataformas.
En este épico juego multijugador, los jugadores tienen la opción de defender a la humanidad en las filas de la Fuerza de Defensa Global (FDG) o de destruirla en la piel de un implacable invasor alienígena strogg. Con la producción ejecutiva de id Software, Nerve Software está desarrollando Enemy Territory: QUAKE Wars para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft, mientras que Z-Axis es el desarrollador para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3.

“Nos complace colaborar con Nerve y con Z-Axis para llevar el esperado sistema de juego de Enemy Territory: QUAKE Wars a Xbox 360 y al sistema PLAYSTATION 3”, declaró Todd Hollenshead, director ejecutivo de id Software.

Ganador de más de 15 galardones en 2006 y seleccionado como una de las novedades más esperadas de 2007 por más de ocho publicaciones, el desarrollo de la versión para PC para Windows de Enemy Territory: QUAKE Wars corre a cargo de Splash Damage. Las versiones para consola de Nerve Software y Z-Axis también cuentan con elementos de juego estratégico en equipo, ascensos en los personajes y seguimiento de estadísticas en línea.

Los jugadores pueden combatir dentro de una de las clases únicas de la FDG, con armamento convencional, o en la futurista fuerza de invasión strogg, equipada con armas y material de combate especiales. En esta vertiginosa lucha por la supervivencia, las fuerzas enfrentadas emplean un gran número de vehículos, estructuras y sistemas defensivos, como motos quad, tanques y caminantes alienígenas, para librar batallas terrestres épicas, o helicópteros y naves antigravitatorias para lanzar ataques aéreos.

En cada batalla, los equipos establecen bases, despliegan estructuras defensivas, artillería, radares y sistemas de mando avanzados en territorio enemigo, a la vez que crean o destruyen obstáculos para avanzar y superar tácticamente el enemigo. Enemy Territory: QUAKE Wars permite que se libren batallas para 16 jugadores en los sistemas de consolas y ofrece la mejor experiencia multijugador con objetivos por equipos. Enemy Territory: QUAKE Wars todavía no dispone de ninguna clasificación PEGI.

Fuente: laflecha.net

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: