Hannibal: El origen del mal

16 03 2007

“Hannibal Rising” es, tras “El dragón Rojo”, “El silencio de los corderos” y “Hannibal”, la nueva novela de Hannibal Lecter que Thomas Harris acaba de publicar en los USA. Como era de esperar habría película y, de hecho, ésta se ha estado realizando al tiempo que se promocionaba el libro.

En esta ocasión se nos contará la terrible infancia de Hannibal Lecter, sus caóticas juventud y adolescencia y la forma en que éste se convirtió en psiquiatra y, sobre todo, en caníbal. Como es evidente, en este ocasión, se ha prescindido de Anthony Hopkins para el papel de Lecter que ahora será interpretado por Gaspard Ulliel (actor que algunos recordarán como el novio soldado de Audrey Tautou en “Largo domingo de noviazgo”) y la película está dirigida por Peter Webber (“La joven de la perla”).

Viendo el trailer y el cartel, lo primero que me tira para atrás es que el joven Lecter ya muestre cierto fetichismo por las máscaras que le tapan la nariz y la boca. Recordemos que la famosa máscara es un elemento que el escritor utilizó para demostrarnos que el caníbal es tan peligroso que tienen que usar este accesorio para evitarse así dentelladas indeseadas. No me gusta, no…En cualquier caso, viendo la evolución sangrienta que han tenido las historias de este personaje no me extrañaría que el nivel de casquería y pintura roja sobrepasase a la de las anteriores entregas.

Fuente: antiegos.com


Acciones

Information

3 responses

17 03 2007
merlinconxx

La película no está mal, está entretenida y no se hace pesada. En mi opinión merece la pena verla en el sentido de que no me pesó demasiado acoquinar los 5 € que valía la entrada para ver al caníbal tras ver la peli.

1 05 2007
cain

la peli es un truñon, aunq eso si pa verla unnna vez solamente

15 04 2008
viwis

es una peli q sta muy bien elaborada,y si por mi fuera la veria todos los dias de mi vida aunque se salio un poco de cuadro con las pelis de ants,bueno bye te mando muchos besitos HANNIBAL…………………………………………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: