Nuevo reproductor para la era internet

22 03 2007


Apple Tv es el nuevo juguete electrónico para aquellos que gustan de la música, los videos e imágenes. Su costo es de $299.00 dólares.

El gigante informático Apple anunció el lanzamiento de Apple TV, un producto que permite al usuario llevar a su televisor la música, fotografía y video almacenados en su ordenador.

El producto, que se puede comprar desde ayer online (www.apple.com)o en las tiendas autorizadas, cuesta 299 dólares y permite almacenar hasta 50 horas de vídeo, 9.000 canciones y 25.000 fotos o una combinación de todo ello.

El artículo está diseñado para llevar el contenido de la popular tienda online de Apple, el iTunes, desde un ordenador personal o un ordenador Mac al aparato de televisión.

La integración de Apple TV e iTunes permite a los usuarios elegir entre más de cuatro millones de canciones, videos musicales, 100,000 podcasts y 20,000 audiolibros disponibles en la iTunes Store.

Según dijo Philip Schiller, uno de los vicepresidentes de la empresa de Cupertino, en California, es un “reproductor de DVD para la era de Internet”.

El artículo, sin embargo, no es capaz de grabar programas de televisión, con lo que no sirve para reemplazar grabadores de vídeo digital como TiVo.

Otro problema es que sólo puede reproducir programas y películas compradas en iTunes, y es incompatible con el Windows Media, de Microsoft, entre otros formatos.

Apple TV se conecta fácilmente a casi cualquier receptor de televisión moderno de pantalla panorámica (widescreen) y definición mejorada o alta definición. Televisores de la era digital.

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, anunció el producto el último trimestre de 2006. El lanzamiento estaba previsto para febrero, pero la compañía decidió retrasarlo por razones no especificadas.

Apple espera que su decodificador transforme el mercado de televisión por internet del mismo modo que su reproductor de música, el iPod, transformó el mercado de la música.

Pero no todos están convencidos del éxito de la Apple TV. Josh Bernoff, analista de Forrester Research, dijo que la limitada selección de películas disponibles en iTunes podría disminuir el atractivo del dispositivo. . .

Vía: elsalvador.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: