Windows Vista Aero VS Linux Ubuntu Beryl

22 03 2007

Aquí esta la prueba de que GNU/Linux supera a Windows a todos los efectos. ¿Por qué gastar dinero en la nueva versión de Microsoft Windows Vista si puedes usar GNU/Linux, un sistema mucho mas estable, seguro, software libre, y que además consume menos recursos?. Simplemente, se puede apreciar la gran variedad de funciones de un SO código abierto como Linux Ubuntu Beryl en comparación a cualquier Windows, sino lo crees haz clic en el video y cambiarás de opinión.


Acciones

Information

11 responses

9 04 2007
andre666

debemos rescatat el potencial que tiene el mundo linux frente a alternativas inferiores de Micro$oft….QUE VIVA EL SOFTWARE LIBRE – LA CAPACIDAD CREATIVA DE SUS DESARROLLADORES – EL FUTURO DEL CONOCIMIENTO SIN FRONTERAS Y SIN LIMITES…;)

9 04 2007
newport84

el miedo de la gente es llevar a cabo el cambio a un sistema operativo de codigo abierto y dejar a un lado Windows. Este es el unico inconveniente que le vi yo en su dia a la hora de mudarme a Red Hat, la informacion clara y concisa sobre como realizar dicho cambio.

16 04 2007
awfulnice

funciona need for speed por poner un ejemplo en ubuntu, en debian, suse, redhat, mandrake?

16 04 2007
kernel666

NFS carbono es solo para windows.

Para linux aunque consiguieses hacerlo funcionar con el programa Wine o alguna otro movida, te iría muy muy lento. No es factible.

Linux tiene sus cosas buenas y malas. Esta es una de las malas. Que muchos creadores de videojuegos no dan soporte a Linux.

Todo es relativo.

22 04 2007
hopsor

Ta bien el video, tengo ahora instalao Ubuntu + Beryl y no lo he trasteao demasiao, el efecto humo de colores ese al cerrar la ventana se sale.

Tremendo el final del video con el pantallazo 😄

1 05 2007
toni

Yo uso mandriva, he instalado el Spring y despues de 12 años de uso windows, y de pruebas de varias distros de linux, he hechado Xp fuera, y a la gran verdad, mandriva le da 1000 vueltas a los so de microsoft.tengo el pc funcionando lsa 24 hs y no quiero hablar de la pantalla azul de +o- cada mes (lo que no esta mal por ser windows).pero Linux NUNCA se cuelga ( a menos que se toque sin saber), y actualmente hay soft Linux para reemplazar lo que sea en windows, y sino via vmware server (ahora gratis) o wine (emule va perfectamente, no me gusta x y amule), mi hija con su portátil esta asombrada de lo bien que funciona y de todas las aplicaciones que tiene, en cuanto a Vista, no lo quisiera aunque me lo regalarán, me han mandado las rc como beta-tester y vaya desastre, ni les he mandado ningun reporte por el cabreo que me ha dado de ver una semejante chapuza.He probado la final, y termino por ejecutarlo en vmware dentro de Linux para deshuesarlo (me hace gracia ver hasta donde han modificado lo que nada mas es un xp, y mas bien empeorado…), he probado MacOsx en mi pc tambien (si, se puede…), y es bueno de verdad, pero no quero pagar un pasto por lo que se tiene gratis en Linux, y mas, sabiendo que Mac esta basado en Unix.Total no le doy mas de 10 años a Microsoft para que se la pegen…mirad, Bill ,
se va el año que viene,¿ no sera que este harto de la politica de chapuceros de la compañia ?

6 07 2007
carlos

Vamos gente sabemos que linux tiene mayor futuro en el mundo de la informática aparte que no te estupidiza como lo hace windows jajajaja… !Muchos piensan que lo fácil es lo mejor¡
Uhmm lo que si me nació curiosidad fue la música que hace mucho que la andaba buscando, ¿alguien sabe quien la canta…? Cualquier info a ckarell_mp@hotmail.com

15 02 2008
tiki

nome gusta linux nose pqe seque los efectos son muy buenos pero me parese inseguro ademas una veslo puse en un pc que tenia i no habia drivers¬¬ ahora me acabo de comprar una pc i tengo vista i lo corre muy bien ^^ slds=)

16 06 2008
tchun

Hay mas gente que tiene xp o vista gatis que linux ese o como se llame, k ni eso os aclarais, para una version de windows, andan 5000 de lin ese, tan weno es que sacan 30 versiones por dia ?, si estais por el software libre, tbien teneis que entender k la gente es tbien libre

22 09 2008
MeLaNii

Hola bueno yo qeria saber que distribucion de linux tiene un aspecto semejate a windows vista esque esto dando los sistemas operativos y me interesaba,,tambien queria saber si con el linux se puede tener el msn

15 10 2009
lodehoy.com.ar » Blog Archive » Windows Vista Aero VS Linux Ubuntu Beryl

[…] https://kernel666.wordpress.com/2007/03/22/windows-vista-aero-vs-linux-ubuntu-beryl/ sociallist_url = 'http://www.lodehoy.com.ar/?p=439'; sociallist_title = 'Windows Vista Aero VS Linux Ubuntu Beryl'; sociallist_text = ''; sociallist_tags = '';  Loading … […]

Responder

