El rumor se confirma: nueva XBOX en breve

28 03 2007

Estamos ante una nueva videoconsola de tercera generación que Microsoft hará pública en un corto periodo de tiempo. Esta nueva joya tiene el propósito de hacer sombra a la calidad que ofrece la PS3 en cuanto a características que ofrece. A continuación os pongo las nuevas funciones de que dispondrá el nuevo pepino de Microsoft que llevará por nombre XBOX Elite:

* La Elite estará disponible solo en cantidades limitadas; podríamos estar hablando de alrededor de 200.000 o algo así.

* La carcasa, el mando y el casco Live serán negros. También tendrá una nueva caja.

* La Elite tendrá un precio de salida de 479 dólares en Estados Unidos (no hay datos para otras zonas), y será el tercer modelo disponible, junto a los Premium y Core.

* Con el tiempo, el pack Elite (ya en versión normal -blanca-) se pondrá a la venta ocupando el puesto que ahora tiene el Premium. Dicho de otra forma: una vez vendida la Elite (negra), las nuevas Premium vendrán con 120 GB y HDMI.

* Las Elites generarán menos calor que las 360 normales, aunque no está confirmado que utilicen chips de 65 nm.

* Los precios del modelo Elite y de la Premium que la sustituirá seguirán siendo los mismos, aunque tal vez veamos una rebaja cuando empiecen a venderse los modelos con chips a 65 nm.

* La unidad HD DVD no formará parte de la consola ni vendrá dentro de la caja. Microsoft nunca tuvo ni tiene planes para incluir un lector HD DVD con la 360.

* Tampoco hay intención de meterle conectividad WiFi a la Elite o a las futuras Premiums (aunque esto siempre puede cambiar).


Hasta el momento es todo lo que se sabe al respecto, pero se ha confirmado que la nueva XBOX Elite de color negra saldrá a la competencia.

En conlusión, según fuentes disponibles en la red, esta nueva presentación por parte de Microsoft puede hacerse pública entre hoy o mañana, ya que el blog “On 10″ (perteneciente de la Comunidad “oficial” de Microsoft) dijo que ésta revelará dos grandes noticias, una el día de hoy a las 9pm (hora del pacífico) y otra el día de mañana a la misma hora. Bueno pues, a ver con qué nos salen, ya que según el sitio es la sorpresa más grande que se ha dado desde el CES.

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 04 2007
Cifras de la PS3 en Europa y primeros problemas «

[…] mes, llegarán al millón. A todas estas, XboX saca una versión “Elite” de su consola (post antiguo). Wii mientras, sigue a su aire, apostando por un mercado más amplio y probablemente menos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: