Sony VS Microsoft: a ver quien puede más…

30 03 2007

En estos instantes, Sony está planeando aplicar una revisión de su nueva joya, la PS3, ampliando el disco duro de la videoconsola. No obstante, Sony ya llevaba un tiempo pensando en dar este paso, pero trás la ofensiva de Microsoft con su nueva XBOX 360 Elite los diseñadores de PS3 tienen intención de bajar los precios de los componentes, hasta reducir costes hasta un mínimo de 100 $. El anuncio oficial del Xbox 360 causó una gran polémica entre la comunidad y aunque Sony niegue lo evidente, podría reelanzarse una nueva Playstation 3 con un disco duro de 80 Gb más concretamente.

¿Otra versión con un disco duro más grande? Realmente no es algo del otro mundo, de hecho, hay varios discos duros que son compatibles con la consola y Datel, como lo mencionamos ayer, planea lanzar un hard drive con casi el triple de espacio de la versión del PS3 de 60GB, así que no sería muy práctico.Afortunadamente, Sony ya contestó vía comunicado de prensa y dijo que cuando se dio de alta el producto, se mencionaron distintas posibles variables por si fuera necesario.

Por el momento, la distribuidora de Playstation 3 ha desmentido tal rumor, pero viendo los movimientos del mercado, no cabe duda de que finalmente se llevara a cabo el proceso de revisión que se hace esperar ya entre los más viciados.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: