Amplía la WiFi de su casa hasta medio kilómetro

6 04 2007

One For All ha lanzado al mercado esta innovadora antena WiFi que te permitirá disfrutar de todos los contenidos de Internet con tu ordenador portátil en cualquier lugar de la casa e incluso fuera de ella. Se trata de la Antena SV9370, que se conecta a tu router inalámbrico y triplica la ganancia de la señal (8 dBi).

wifiA diferencia de las antenas que se encuentran en el mercado, la nueva antena ofrece una red WiFi de plena confianza que garantiza una mayor potencia gracias a la ganancia de señal de 8dBi.

El alcance de su señal es otra de las cosas que caracteriza a la nueva antena WiFi de One For All ya que logra una conexión con potente has hasta los 500 metros en línea directa.

Este gadget facilitará tu conexión a Internet de banda ancha debido a la ausencia de cables y de la gran señal que te otorgará. La antena es compatible con todas las señales WiFi y sustituye todos los puntos adicionales o repetidores existentes en casa.

Si quieres aumentar hasta un kilómetro la WiFi de tu router puedes utilizar dos antenas, una conectada a la salida del router y la otra a una tarjeta de red externa de tu portátil o de tu PC de escritorio. Es una antena perfecta para captar todas las redes WiFi que tienes en tu radio.

Fuente: arboldenoticias.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: