Charlotadas de ayer y hoy: ¿Qué prensa deportiva vende más humo?

12 04 2007

portada diario Marca 12/04/2007VSportada diario deportivo SPORT 12/04/2007

A raíz de tremendas e insulsas charlotadas de mi gran amigo “Charlie Rivel”, todas reflejadas en su blog, me llamó especialmente la atención uno de sus últimos post, más concretamente aquel en el que manifiesta su aversión hacia el diario deportivo Marca. El creador de este blog apoya su tesis en lo siguiente:

“[…]sinceramente creo que una posición más imparcial les favorecería a la hora de vender periodicos y no humo como hacen constantemente.”

Como podéis comprobar, nuestro fiel amigo, con sus sabias palabras no se percata de que a la hora de vender humo, Marca no está sólo en la prensa deportiva nacional, por lo que conviene recordárselo.

Desde kernel666, veneramos las reflexiones de Charlie, pero conviene hacerle recapacitar en lo que se refiere a que diario vende más humo. Además, en su post aconseja a Marca a centrarse un poco, pero si embargo, es para quedarse absorto cuando sólo se acuerda de la redacción de Marca, dejando a un lado al Sport, que según una de sus portadas chorras de hace algún tiempo, el señor David Beckham jugaría a partir de la próxima temporada en el Barcelona. Más tarde, como era de esperar Beckham anunció su compromiso con otro club, por lo que se confirma que la prensa deportiva de nuestro país vende humo en general, a través de fanfarronadas que dejan la imparcialidad en tela de juicio constantemente.

Distinguido y cultivado Charlie, saludos cordiales desde kernel666

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

12 04 2007
johny75

realmente tanto marca como as vende el mismo humo que el sport o el mundo deportivo, tienen como unico fin vender a toda costa. bueno, el mundo deportivo quizas sea algo mas imparcial y que conste q soy culé hasta la medula.

12 04 2007
hopsor

Realmente no te enteras de nada, mi crítica al Marca es porque antes era un periodico mas imparcial. Si criticase al sport, tendría que criticar igualmente al AS, pero como son periodicos de sobra conocidos por los colores que defienden pues no lo hago. Sin embargo, hace unos años el Marca no era tan descaradamente Madridista y es lo que entristece, cuando en lugar de vender humo podria haber un periodico que podría ser objetivo y que fuera bien visto por todo el mundo a nivel nacional.

Por cierto, el Sevilla va segundo y nadie dice nada.

12 04 2007
kernel666

jejeje, pues si que es cierto, está la cosa apretadilla, pero sinceramente espero que el madrid no gane la liga porque sino puede significar que Sabio Capello continue, lo cual sería el fin.

12 04 2007
mincho

el barca se parece cada vez más al que tuvo en su dia don Florentino Perez…………… ahora los que van de galacticos son ellos y tienen menos palmares que Raul Gonzalez Blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: