Las Evas más codiciadas de la farándula

14 04 2007

Viendo películas como “Casino Royale”, “La sombra de la sospecha”, “A contrarreloj” y otras muchas, me he visto obligado a redactar este exuberante post en la medida que lo merecen estas distinguidas actrices. Si bien es cierto, me sorprendió por encima de todas la actriz protagonista y nueva chica Bond Eva Green.

Todas ellas se caracterizan por ser mujeres muy femeninas y extrovertidas, pero sobre todo porque son muy humanas con quienes las necesitan…

1) TAN BELLA QUE ES INDECENTE

Eva GreenNacida en París el 5 de junio de 1980 en una familia de actores, Green (actriz y compositora) hizo su debut en cine con ‘Soñadores’, la historia de un triángulo amoroso acontecido en los disturbios estudiantiles de París de 1968.

Para la Green, comenzar en el cine con los más grandes no la ha intimidado, aunque reconoce que al principio fue muy estresante, aunque tanto Bernardo Bertolucci en el rodaje de “Soñadores” como Ridley Scott en “El reino de los cielos” la han cuidado mucho. Lo que sí tiene claro esta parisina es que le gusta vivir en Londres, donde se ha comprado casa. Seductora, inteligente, sutil, encantadora, actriz, compositora y bella. ¿Qué más le hace falta a Eva Green?

 

2) EL PECADO EN PERSONA

Eva Mendes

La actriz de origen cubano y nacida en Texas nunca soñó con ser una estrella. Comenzó a estudiar en California marketing pero lo abandonó para lograr actuar. Está escribiendo un libro inspirado en sus sobrinos y sobrinas, intentando explicar arte, historia y valores a través de un vocabulario para niños. Eva Mendes es considerada una de las mujeres más sexis de Hollywood, pues muchos consideran que posee un cuerpo e imagen perfectos. Dejando de lado el físico, la Mendes posee ese ángel que logra cautivar a cuanto hombre conoce. No conforme con hipnotizar al público masculino, además se ha dado el lujo de trabajar al lado de los más cotizados de la pantalla grande.

 

3) ¡EVA, …, EVITA LONGORIA!

Eva Longoria

Los milagros sí existen y sino pregúntenle a Eva Longoria que es hija de padres mexicanos, y nació en Corpus Christi, Texas. Y aunque ahora sea considerada una de las mujeres más sexis de la pantalla, Eva sufrió constantes burlas durante su adolescencia por ser fea.

Sin embargo, solo era cuestión de darse una ‘manita de gato’ para saltar a la fama pues, su popularidad y belleza fue tal que se convirtió en Miss Corpus Cristi. Y para 2003 ya era considerada como una de las “Personas más bellas” del mundo del espectáculo por la revista People.

 

4) CAUTIVADORA Y PERSUASIVA

Eva HerzigovaEva Herzigova nació el 10 de marzo de 1973 en Litvinov, República Checa. Es una modelo Internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Wonderbra.

Comenzó su carrera de modelo tras ganar un concurso de belleza en Praga a la edad de 16 en 1989. Se mudó a París y se convirtió en una supermodelo muy popular. Su primera aparición importante fue la campaña Señorita Wonderbra en los años 1990. También apareció en la campaña de mezclillas de la marca Guess? y en el catálogo de la casa Victoria’s Secret, además de mostrarse en la revista Sports Illustrated.

Ha actuado en algunas películas, y posó desnuda para la revista Playboy en agosto del 2004.


Acciones

Information

22 responses

14 04 2007
chispillary30203

¿quien es la ultima de la lista?, no me suena de nada, o si la he visto en la tv no la recuerdo. de todas formas parece que esta ….

15 04 2007
geronimo

dios que buena esta la mendes!!!, yo no he visto a cotrarreloj pero la quiero alquilar y haber que tal. Yo me quedo cn mi Mendessss

15 04 2007
shinobi

yo hace poco vi la peli dl reino de los cielos, x cierto muy buena, y salia en ella eva green, q no sabia como se llamaba hasta que lei este post, pero yo tb creo q es la mejo cn diferencia, x lo menos en esa peli pone tonto al orlandito bloom en un plis.

29 04 2007
javi

q buenas estan todas!!!!!!!

15 05 2007
frontline

amazing chick

22 05 2007
Anónimo

Elnézést!Azt szeretném mondani hogy nem jönnek be képek mert weblap jön ki amin nem lehet eligazodni!

24 05 2007
shinshan

q me encanta eva longoria, q gran mujer, haber si hace mas cine y aparta un poco las series

15 06 2007
jilmooe

Si eh en el cine y desnuda ohhhhhhh

16 06 2007
david horacio

hey las evas de la farandula son super !! hermosas ..como m gustaria tener al menos la mitad d una d ellas!!!! bye

24 06 2007
ostia

q buenisimas q estan todassss joder, estan q se rompen!!

27 06 2007
geova

qreketebuenisisisisimas q tan toditassss

28 06 2007
Jaime

a mi me pone la longoria x encima d todas, lo cual no kiere decir q las otras no jeje

1 07 2007
CARLOS

estan bien mamasotas todas

2 07 2007
blanca

se puede ser mas sexy ? ,estas chicas son guapisimas

9 07 2007
juan

eva longoria esta muy bonita

20 07 2007
cambino

joer como estan todasssssss !!!! estan impresionantessss, yo me quedo con eva longoria!!!!!!!

24 07 2007
erik

que buenas estan

26 07 2007
JORGE

EVA ES LA MUJER MAS SEXI QUE E VISTO EN LA TELE

10 08 2007
jason

hace poco vi a la ultima en la tele y esta q se rompe!!

11 09 2007
Anónimo

estan feas

12 09 2007
jacinto

tu si q tienes q ser feo tio, xq anda q no estan buenas ni ná!! mas kisieras tu encontrarte con alguna d esas alguna vez en tu sosa vida y tirarte a cualkiera d ellas al menos un sola vezzzzz

bueno adios

16 08 2008
Pajerman

naaaa
ni una me gusta ., si salen con caras de peteras pero bueeee es solo boca naa ni da eh visto putos mas lindos de cara xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: