Los más afortunados del planeta

14 04 2007

BILL GATES
TOP 1 BILL GATES 56.000 millones de dólares.

William Henry Gates III (Seattle, Washington, Estados Unidos, 28 de octubre de 1955) más conocido como Bill Gates, es un empresario estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo (según algunas estimaciones nueve ordenadores de cada diez utilizan algún sistema MS Windows).

WARREN BUFFETT
TOP 2 WARREN BUFFETT 52.000 millones de dólares

Warren E. Buffet (Nebraska Estados Unidos el 30 de Agosto de 1930). Considerado por algunos como el mejor inversionista de todos los tiempos. Administra la firma Berkshire Hathaway. Conocido como El Oráculo de Omaha, comenzó a invertir en bolsa cuando solo contaba con 10 años de edad.

carlos slim
TOP 3 CARLOS SLIM con 49.000 millones de dólares.

Carlos Slim Helú (28 de enero de 1940, Ciudad de México) es un hombre de negocios mexicano de origen libanés. Hijo de un empresario de bienes raíces. Estudió Ingeniería Civil en la UNAM. Desde joven comenzó a invertir en la compra de pequeños negocios los cuales los hacia prosperar, también así en la compra venta de bienes raíces en el centro de la Ciudad de México y las telecomunicaciones.

ingvar_kamprad
TOP 4 INGVAR KAMPRAD con 33.000 millones de dólares.

Ingvar Kamprad (Nacido en 1926). Es un empresario sueco, Fundó Ikea, la mayor empresa de muebles a nivel mundial. Empezó su empresa a los 17 años con el dinero que había recibido como regalo de su padre por su éxito en los estudios. En un comienzo se dedicaba a la venta de pequeños productos, como calcetines, bolígrafos o billeteras. Cuatro años después empieza a vender muebles y con ello se da inicio a la empresa actual. En los últimos años ha reconocido haber acudido a mítines de ideología nazi y haber sido alcohólico.

lakshmi_mittal
TOP 5 LAKSHMI NIWAS con 56.000 millones de dólares.

Lakshmi Niwas Mittal (Nacido el 15 de junio de 1950) En Sadulpur, en el distrito de Churu de Rajasthán, en la India, aunque reside en las cercanías del palacio de Kensington en Londres, Reino Unido. Lakshmi Mittal es un millonario industrial dedicado al acero y el quinto hombre más rico del mundo según la lista de personas más acaudaladas que publica la revista Forbes.

SHELDON ANDERSON
TOP 6 SHELDON ANDERSON con 26.500 millones de dólares.

Sheldon Anderson es un promotor inmobiliario multimillonario de 72 años residenciado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América. Es presidente y accionista de Las Vegas Sands Corp. Nació y creció en el vecinario judío de Dorchester en Boston, Massachusetts. Adelson es el propietario, y principal inversionistas del hotel y casino Venezia Tower de Las Vegas, cuyo costo inicial fue superior a los mil millones de dólares; se espera que a finales del año 2007 esté terminada la tercera etapa, lo cual convertirá al hotel Venezia Tower en el más grande del mundo.

BERNARD_ARNAUL
TOP 7 BERNARD ARNAULT con 26.000 millones de dólares.

Bernard Arnault Nació en Paris, Francia (5 de Marzo de 1949). Uno de los hombres más ricos del mundo, en terminos de posición ocupa el número 7 a parte de ser el segundo hombre más rico de la union europea y uno de grandes empresarios del momento. Al él se debe la creación del imperio LVMH, un gigantesco grupo empresarial que aglutina las firmas más lujosas y famosas del mundo, como: Christian Dior, Louis Vuitton, Loewe, Givenchy o Möet & Chandon. Su Valor estimado neto : 21,000 000. (Cifra: Billones USD).

AMANCIO_ORTEGA
TOP 8 AMANCIO ORTEGA con 24.000 millones de dólares.

Amancio Ortega Gaona (nacido el 28 de marzo de 1936 en Busdongo de Arbas, León) es un empresario de la moda español. Es el fundador (junto con su ex-esposa, Rosalía Mera) y presidente del grupo empresarial textil Inditex (Industrias de Diseño Textil Sociedad Anónima), cuya cadena de tiendas de ropa más conocida es, sin duda, Zara.

li ka
TOP 9 LI KA SHING con 23.000 millones de dólares.

Li Ka Shing, (Nacido el 29 de julio1928), en el seno de una familia tradicional china, dedicado al mundo de los negocios en diversos campos, es hoy el más rico de China y uno de los hombres más influyentes de Asia.

david
TOP 10 DAVID THOMSON por herencia, con 22.000 millones de dolares.

Este canadiense de 49 años, es heredero de una de las mayores fortunas del mundo. Ya se sabe que no hay nada mejor que ser un bien nacido con o sin peluquin.

DATOS FEBRERO 2007 FORBES

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

14 04 2007
estefa234

tiene mandanga los personajes que aparecen en la lista

25 05 2007
Oscar

y donde esta Paris Hilton

25 05 2007
kernel666

pues ahí solo está el Top 10, supongo que la Hilton vendrá más tarde.

31 05 2007
tk174

paris hilton ni siquiera llega a los 1000 millones, ella no es multimillonaria

27 02 2009
Anónimo

Saben ustedes el origen de las fortunas de los hombres màs ricos del mundo? yo no lo se exactamente. Al parecer Bill Gates, lo hizo gracias a su genio (alguien sabe de que origen es Bill Gates), En México Carlos Slim esta ligado a la corrupción, ligado a Carlos Salinas de Gortari) Es decir, las grandes fortunas estan ligadas al robo, a la corrupción, al narcotráfico, etc. ¿Se salvará Bill Gates de esas mafias, gracias a su genio?

7 09 2009
NECESITO AYUDA MONETARIA

NECESITO QUE UN RICO Y AFORTUNADO ME AYUDE MONETARIAMENTE. QUIERO SURGIR EN ESTA VIDA. YA QUE TODO ESTA DIFICIL. LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE HAY GENTE RICA EN EL MUNDO. SI ELLOS TIENEN DINERO ES PORQUE DIOS LES HA AYUDADO. NO DEBEMOS JUZGAR A LAS PERSONAS PORQUE TIENEN O PORQUE NO TIENEN. CADA SER HUMANO TIENE UN DESTINO. LE PIDO A ESA PERSONA QUE ME QUIERA AYUDAR EN ALGUNA OPORTUNIDAD CONTESTAR A ESTE EMAIL SOLO EN ESPANOL yelitza_323@hotmail.com O LLAMAR AL TELEFONO 0058 416 0984234. DEJAR MENSAJE EN MI TELEFONO EN CASO DE QUE SEA LA CONTESTADORA DEL MISMO. DIOS LES BENDIGA A TODOS Y HASTA PRONTO, PUEDEN LLAMARME CUANDO QUIERAN

1 11 2012
Anónimo

yo quisiera ser como ellos

1 11 2012
john andy

como ser como ellos ?

8 01 2013
ejerlejlighed københavn sv

I just like the valuable info you provide on your articles.
I will bookmark your weblog and take a look at again here
regularly. I’m fairly certain I will be informed many new stuff proper here! Good luck for the following!

5 06 2016
plastic extruder

plastic extruder

Los más afortunados del planeta | K e r n e l 6~6~6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: