Messi vs Maradona

20 04 2007

Aun siendo merengue hasta la médula y no me agrade reconocerlo, he de admitir que el gol de Leo Messi frente al Geta en copa es una muestra de potencia, magia y técnica.

A continuación el gol de Dieguito ante la selección inglesa, lo cual supone un mayor grado de dificultad que un Getafe, por mucho que se diga lo contrario:

Finalmente, recuerdo nostálgico de otros dos golazos de amplio recorrido: Ronaldo sin sobrepeso a la edad de 20 años y George Weah con el Milan.


Acciones

Information

3 responses

21 04 2007
jaimeculeeee

pues yo me quedo con el d messi, es din duda el mejor gol de la historia del futbol. Messi va mas potente hacia la porteria pero maradona lo hace un pelin mas lento quizas.

22 04 2007
hopsor

Amigo merengón, decir que el gol de Maradona es mas dificil parece restarle meritos al gran Pulga.

Yo no estoy de acuerdo en que el gol de Maradona sea más dificil, diría que son igual de dificiles, otra cosa es la trascendencia del gol. Ahí es donde gana el gol de Maradona.

22 04 2007
pericote45

yo opino igual, el gol d maradona se puede decir q fue d vital importancia hace ya 20 añazos.

Responder

