¿Es la Wii una consola gay?

22 04 2007

Wii gay

Según un articulo publicado en el País, y recogiendo información escrita en chueca.com, se considera a la Wii la consola más afín al publico homosexual

Entre muchos de los argumentos que se dan, el que más me ha llamado la atención, es el que utiliza como una posible causa al carismático Mario. Mirándolo fijamente, y cambiándole el mono de curro por uno de cuero negro, me recuerda a los “Village People”.

En definitiva, según chueca.com, de todas las consolas disponibles, la nueva de Nintendo es de sexualidad dudable.


A continuación, las ocho razones que dan para señalar a la Nintendo Wii como la videoconsola gay:

La primera de ellas hace referencia directa al nombre de la consola, y comenta que para los, y cito textualmente, “hooligans” de Playstation el nombre de la consola suena demasiado mariquita. La segunda de estas ocho hace referencia al diseño. Comentan que aunque hay un modelo de color negro, los toques blancos y azules de la consola se alejan mucho del diseño de Sony, y recuerdan que Nintendo fue una de las primeras compañías en sacar una edición rosa de su producto Nintendo Ds.

El mando ocupa la tercera razón, comentando que al ser inalámbrico el jugador tendrá que realizar un mínimo ejercicio de brazos y ataca directamente a los usuarios de consolas llamandolos despectivamente “zampa donuts”.

Vamos con la cuarta, le llega el turno a los videojuegos. Comentan que Nintendo siempre se ha caracterizado por la escasez de violencia en sus títulos y que con Wii han apostado más por títulos que no son nada “heteros”.

Mario gayEl estar en una sala oscura jugando a las consola se acabo con la llegada de Wii según estas opiniones, pues esta es la quinta razón que dan, comentando a la par que es una consola muy sociable, el complemento perfecto para una fiesta de amigos.

La sexta razón va directamente contra la campaña de Telecinco y Wii, en la que se puede ver a Jesús Vázquez anunciando la consola. Según la web, ya se veian las intenciones de la compañía con este movimiento de marketing.

La penúltima alude a los personajes de Nintendo. Según la web, muchos de los directivos de Nintendo son abiertamente gays y que es la única explicación para que nos encontremos con personajes como Birdo o Luigi.

La octava va directamente a Mario, el emblema de la compañía. Comentando que si existe un personaje más gay que Mario, el cual podría desfilar tranquilamente en la fiesta del orgullo gay. …

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

22 04 2007
pericote45

JAJAJA YO DIRIA QUE ES UNA CONSOLA TOTALMENTE GAY!!!!!SIMPLE Y LLANAMENTE

26 04 2007
Vince

Joker tio que la consola es gay está clarisimo xD, x eso yo me compre la Xbox 360 y tu te vas a comprar la PS3 xD, tu te imaginas jugando al pro pegandole patadas a el mando ? xD

Enga tio, ya te dejao un comment y m tiens k decir de donde sacas los temas de rap, k hay algunos k me faltan xDD

26 04 2007
kernel666

jajaja, pues la verdad que habrá quién prefiera la Wii, pero en mi opinión cualquiera de las otras dos es mejor, pero es cuestión de gustos.

La música esa de RAp que tu dices la encontré en webs en donde la gente pone sus temas personales, de entre los cuales hay algunos que se salen.

salu2 Vince

26 04 2007
pericote45

es una mariconada enorme esa consola, como ya dije en su dia, totalmente gay!!

27 06 2007
spacemonkey87mex

ahhahaha que gay ahahah

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: