Dragon Ball Z a la gran pantalla de la mano de la FoX

23 04 2007

Dragon Ball saga animadaAtendiendo a la poca información verídica que he encontrado en Internet, la productora norteamericana Fox nos hará revivir aquellas intrépidas aventuras en torno a las bolas de dragón de Goku y cia a través de la gran pantalla. Del mismo modo, en base a fuente fiables Roland Emmerich se hace cargo de la dirección, Tedi Sarafian y Ben Ramsey del guión y Hans Zimmer de la banda sonora.

Si bien es cierto, el rodaje está en marcha en los estudios de la Fox en Sydney (Australia) hace ya varios años y no hay vuelta atrás. La Fox, una de las compañías más lucrativas dentro del mundo cinematográfico ha decidido escoger la saga animada de Dragon Ball y convertirla en una taquillera película, llena de efectos especiales, como mandan los cánones de hoy en día. De todos modos, todavía no está seleccionado que actor encarnará al personaje de Son Goku, o si la Fox ya lo tiene pero ha preferido reservar el nombre. En general, en cuanto al reparto, sólo existen especulaciones pero realmente por el momento no son mas que rumores.

Superguerrero GokuComo bien expliqué en posts anteriores, en la página web oficial de la película se hizo en su momento una pequeña encuesta que tenía la difícil misión de seleccionar quien interpretaría al saiyan Goku. Segun especulaciones de la red, han sonado nombres como los de Keanu Reeves, Tom Cruise, Brad Pitt, Jackie Chan o Jet Li, desde que la Fox empezó la fase de pre-producción. Después la encuesta aclaró que ninguno de estos actores interpretará el papel de Son Goku, pero lo que los productores deseaban es saber qué “tipo” de actor prefieren los seguidores de la serie para el papel de Goku.

Habría también que puntualizar que ésta no será la primera película con actores reales que trata la serie de Dragon Ball. Hace ya algunos años salió una película de factura asiática que ya ponía a un actor en la piel de Son Goku, pero evidentemente por falta de recursos, sólo consiguió ser un producto mediocre y mal acabado.

El motivo de que se realice esta película habría que buscarlo en el impresionante auge que está teniendo Dragon Ball en Estados Unidos. Desde que estrenaron la serie hace años, cada vez la popularidad de Goku y sus amigos ha ido en aumento sin parar, y como consecuencia, cientos de productos de todo tipo no han parado de venderse sólo por llevar el nombre de Dragon Ball.

Acciones

Information

59 responses

23 04 2007
pericote45

gracias tio x aclarar lo poco q hay fiable sobre el peliculon esperado….. sinceramente no me mola nada jaki chan d Goku, seria un enorme piciazo!

24 04 2007
ercabra777

no esta nada mal, pensaba q al final no iba a hacerse tal pelicula pero pienso ir a verla en cuanto salga….debe de ser un peliculon para estar a la altura de la serie animada.

24 04 2007
chipionero666

no esta mal la noticia, no tenia ni la massss pajolera idea d q la fox estuviera haciendo tal obra maestra dl anime. Ahora solo espero q no tiren x la borda a la serie animada con una peli q no este a la altura!!!!

26 04 2007
Dario

se te ve muy seguro en tus afirmaciones, y por ello me gustaria, si es posible, saber cuales son tus fuentes. yo llevo unos 5 años siguiendo todas las noticias que puedo y todavia no he encontrada nada seguro. Salvo lo que he leido en la Biblia de Dragon Ball y en un consultoria de cinemania (no te se decir el numero, pero era la del estreno del episodio III con la portada de anakin/Vader en pseudo 3-D). Muchas gracias por la informacion prestada y haber si ya surge una funete oficial de una vez por todas

9 05 2007
lorenzo

SI ESTA PELICULA TIENE EFECTOS PERRISIMOS VA A SER UN MEGA SUPER EXITO.

25 05 2007
natacha adriana arenas rosas

eres lo mejor

27 05 2007
Ricardo Arballo

Visitenhttp://www.themovieinsider.com/m685/dragonball-z

7 06 2007
Kakarotto

en mi opinion no creo k estaria bien k pusieran a jakie chang de goku en ese caso estaria mejor jean claude van damme, pero ambos esta muy cuarenton.
Mejor deberian hacer una peli de comienso: LA BATALLA ENTRE FEEZER Y EL PADRE DE GOKU y k ahi el principal fuera Van Damme haciendo de el padre de goku y k al final muestren cuando goku llega a la tierra.

13 06 2007
dani

espero k saken la peliyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15 06 2007
turles

espero k la saken ya de un avez se va liar la gorda miren esto:http://dani-granaventura.blogspot.com/2007/06/dragon-ball-z-la-guerra-de-las.html

18 06 2007
FerNAnDo

LA VERDAD YO SOY MUY FANÁTICO DE LA SERIE, Y NO SE POR QUE PERO HAY ALGO QUE NO ME GUSTA. ME PARECE QUE ALGO HECHO CON PERSONAS REALES, POR MAS BUENOS ACTORES QUE SEAN, NUNCA VA A ESTAR A LA ALTURA DE LA SERIE. ADEMÁS NO ME GUSTARÍA NADA QUE LE DEJARAN DE DAR IMPORTANCIA A LA SERIE POR UNA PELICULA CAGADA.
EN FIN… ME PARECE QUE LA PELÍCULA VA A SER UN BOLAZO Y LO UNICO QUE VA A CONSEGUIR ES DECEPCIONAR A TODOS LOS FANS DE LA SERIE. TODAVIA VAN A TERMINAR HACIENDO CALENTAR AL MISMISIMO AKIRA TORIYAMA, QUE NO CREO QUE ESTE MUY CONTENTO CON LA PELI. LA VERDAD QUE ME GUSTARÍA QUE EN VEZ DE INTENTAR COSAS RARAS SACARAN OTRA PELICULA ANIMADA O MEJOR AUN, LA FAMOSA SAGA AF DE LA QUE TANTO SE HABLA

24 06 2007
Anónimo

Hola cómo teva mi amigo

26 06 2007
turles

espero k la saken ya llevo años esperandola

29 06 2007
albin

nos felicito a todos los fanaticos de dragon ball por que somo unicos y por el hecho de ser unicos siempre hay gente charlatana farsante que nos hace creer cosas y jugar con los sentimientos de los dragon ball maniacos…. el mejor anime de todos los tiempos sin duda… lastimas que hay gente la cual dic cosas absurdas como dragon bll af o a pelicula de dragon ball… aunque dragon ball af es una realidad y un buen fanfic seguido por toyble pueden ver el manga buscando en youtube como dragon ball af manga me parece algo absurdo y creyendo fielmente en el final de gt… ademas en fowmovies.com no hay rastros de la pelicula de dragon ball y preguntandoles a ellos por el feedback em desmintieron esos rumores asi que por favor y por respeto a nuestros sentimientos no inventen mas charltanerias como estas

1 07 2007
boris

hola men estan buenas las fotos de dragon ball af espero q sigan sien bacanes

6 07 2007
thierno

hello

7 07 2007
david

holas” yo pertenesco al club anti z y somos grandes apesar de tener 1 sola saga

8 07 2007
karenzzitha

oliisss =)

a mi me enkanta dragon ball z, esa serie es perfecta m,e enkanta pero sobre todo
me enkanto pk soiii super fanática de gohan
es el personaje de anime mas ermosso q e visto y enserio espero muxo esa pelicula, espero que no nos vallan a decepcionar poniendo algun actor que no se parezca nada a gohan.
bueno tu inf me sirvio muxo pronto volvere a visitar la pag a ver si conseguiste nueva informacón oki
baiii

10 07 2007
betoss

k padre k fox tenga el proyecto goku n planes pero k sea neto y la saken yaa la pelicula

10 08 2007
Blacktwice

fghjhgfdfghjk

10 08 2007
Blacktwice

No salio bien el anterior mensaje, dragon ball es lo mejor del mundo, y kiero ke saken ya la PELICULA con perosnas reales, seguro ke va a ser un gran hit takillero en el mundo

14 08 2007
anónim@

POR FAVOR YA DEJEN A AKIRA TORIYAMA Y A DRAGON BALL DESCANSAR EN PAAAAAAZ!!!! YO SOY UNA DE LAS MAS GRANDES FANATICAS DE DRAGON BALL PERO TODO TIENE SU LIMITE!!! LA IDEA DE UNA PELICULA CON PERSONAJES DE CARNE Y HUESO ROMPE LA MAGIA Y ESCENCIA DEL ANIME TAN VALIOSO QUE ES DRAGON BALL….ADEMAS SERIA MUY DIFICIL Y ME ATREVO A DECIR QUE IMPOSIBLE QUE CONSIGAN PERSONAJES QUE SE PAREZCAN TANTO A LOS DE LA SERIE…..COMO DIABLOS RECREARIAN LA ESCENA DE FUSIONES??’ EL KAMEHAMEHA??? EL DRAGON SHEN LONG???’ VOLAR POR LOS AIRES SI PODRIAN HACERLO PERO DE TODOS MODOS SI NOS PONEMOS A PENSAR LOGICAMENTE ESTE PROYECTO SERIA MUY COSTOSO Y ELABORADO…PORQUE NOSOTROS NO NOS VAMOS A CONFORMAR CON UNA COPIA BARATA DE PELICULA COMO LA QUE SACARON HACE AÑOS EN JAPON DONDE GOKU TENIA MAS CARA DE PORDIOSERO QUE DE GUERRERO…NO A LA PIRATERIA!! GOKU NO TIENE IMITACION!!!!

16 08 2007
di£go

es una pelicula que tienes que er la mejor que las otras suerte Øô╩

25 08 2007
Anónimo

lo k a dixo el dario ese es verda yo tambn lo vi en esa revista.peo la pelicula dicen en eikipedia si os meteis en jackie chan wikipedia sale k la va acer el o k saldra.peo la verda esk seria muxo mejor k no la icieran xk kreo k la ban a kagar wenu k me largo dewwwwww

29 08 2007
anonimo

haber anonim@, yo soy otro de los más fanaticos que puede haber en este pais como casi todos los que aqui escrivimos, he tardado años hen conseguir toda las serie, DB, DBZ, DBGT, y OVA´S, y lo he pasado todito ha DVD, y hoy en la actualidad todos los días me veo 3 o 4 capitulos. La pelicula es necesaria, es el sueño de todo fanatico de dragon ball, verlo en escenas reales.
Puedes ver las peliculas de matrix, superman, los 4 fantasticos, incluso hay una de chinos que no recuerdo el nombre en la que el tio concentra energia y folta toda la materia de su alrrededor, si los efectos de todas estas peliculas han sido posibles, creo que eso resolvera todas tus dudas.
Puedes entrar en la pagina youtube, y buscar “pelea real dragon ball” si aficionados consiguen esos efectos, que no va a conseguir la fox???

30 08 2007
JOSE FREDY URUEÑA

En realidad considero que el actor para Son Goku deberia ser Tom Welling, actor de la serie Smallville, reune las caracteristicas fisicas, ademas esta en un momento de exito con su protagonico de Clark Kent.

14 10 2007
oscar

la verdad seria un total exito kasta veremos extraterrestres en las taquillas .espero lo mejor de esa peli (si la acen)ya k podria kitarle el trono a spider- man y piratas del caribe y dudo mucho k aya otra peli k lo kite de su lugar.soy mega fan de goku y espero k no la cagen como sucedio en las pelis de RESIDENT k la verdad usan el nombre como basura con el puro pretexto de acer la peli y no pegarse como es a la trama como deberia.espero y sea lo mejor de lo mejor en el mundo del cine y k no se junten los productores con los de productores de RESIDENT ya k ese seria un error fatal y seria un fiasco y si lo acen ire asta fox para joderles a todos….ja(risa malvada)

23 10 2007
yangtze

mmm bueno yo creo q el mjor actor para interpretar a goku seria el q protagoniso al rey leonidas en la pelicula 300 o tom welling, ademas de q seria lo mejor lansar la pelicula para los fans del mundo!!!!!!!!!!!!

30 10 2007
juan pablo

holaaaa!! ta wena la foto pero no ponen niuna foto de bardok turles
o como se yame po
justo aora toy enchulando unas imajenes de goku
toas chioras pero
me falta alguna asi entera shiora de bardok
weno eso era
chaela cuidense la empana xP

30 10 2007
Anónimo

esta bien chidototototote hooooooooo

30 10 2007
Anónimo

q onda

6 11 2007
suka

a mi me encanta a unq mis a migos dicen q es d xicos pero a mi me gusat x q mis primos me lo pegaron me encanta goku y gohan y sobre todo odio a bubu pero al fin lo vencen jajajaja yme entusiasma la idea d la pelicula d gragon ball z me encanta la verda estoy mu contenta yo soy d madrid y me encantaria q la pelicula saliese bueno bss a todos d sarah

16 11 2007
juan carlos

nose de k se trata
pero puede estar interesante

5 12 2007
WarriorSneos

WAU para que la peli salgbien vravasa deveria estar repleta de eefectos especiales hasta ahora los mejores q e visto son la de Shaoling Soccer q possee efectos especiales bien bacanes

15 12 2007
bullarkia

todos una partida de pendejos ustedes crren en una peli que nunca va a salir a ver si goku es el personaje principal por que no ha salido una foto decente de el
solamente salio la picollo pero quen asegura que es el de la pelicula y una foto mas de muchas trucadas
y si hay un malo por que no aparece como perfil o algo asi
no se como pueden creer penejadas

4 01 2008
Anónimo

creo k la pelicula de beria tener dagon ball gt
tambien para ver como son los son goku 4

16 01 2008
eduardo

soy un fanatico hasta los huesos de DRAGON BALL desde el inicio hasta la fecha y sobre la pelicula a la vez me agrada la idea y la vez no ya que si la cayan en la peli nos descepcionaria, por que la net esta cabron que igualen el nivel de la serie ya que es la mejor sin duda, pero en fin, lo que me interesaria es que ya hagan la serie de la que tanto hablan DRAGON BALL AF, ya que la GT me dejo mas a esperar

17 01 2008
aliou

hola riahnna querido riahanna

22 01 2008
ALEXA

AMO A GOKU

22 01 2008
ALEXA

BUSCO UN CHICO OJO AZUL DIRECCION BELLO NIQUIA AV 55 B NUMERO 3314

22 01 2008
ALEXA

COLOMBIA

30 01 2008
kakarot

ola me yamo alex y soy de algeciras (cadiz) yebo biendo goku desde que tengo 4 años y lo k mas me gustaria en este mundo es que se rodara esa pelicula de dragon ball z de la que tanto e oido ablar yo creci viendo a goku kon y me encantarai k se rodara lo k digo k lo e bisto en los trailers sk a (roland emmerich) le falta un poco de mas musculatura para acer el papel de goku pero bueno de todas formas esa pelicula ba a ser un autentico taquiyon en todos los cines del mundo estoy deseando k la echen en algeciras para poder berla en la pantalla grande goku tk

2 02 2008
el gran coco

excelente papá es lo mejor soy fans desde que tengo 11 años y aun teniendo 23 me la vacilo siempre !!!

6 02 2008
el loco fan de mex...efra

dragon ball es lo mas chido q le pudo pasar a la tv. yo lo veo desde q tenia 2 años aora tengo 18 y me sige latiendo aora espero a q salga una nueva serie a Y LE MANDO SALUDOS A MIS AMIGOS Q TAMBIEN SON FANS DE TODA LA SERIE DE DRAGON BALL ADIOS

7 02 2008
yanco

yo solo espero que la pelicula este a la altura del anime que es magnifico

22 03 2008
erick

quiero decir que la peli de bragon ball en carne y hueso gustara a pocos pero si ponen a el de la serie de smallville clark kent de goku si que gustara i pongan muchos efectos especiales ilas casas de bragon balll i los personajes con ropa de ese tiempo
i que goku empieze desde el prinsipio en la pelicula.

22 03 2008
erick

quiero decir que pongan a el de la serie de smallville clark kent de personaje de goku i pongan muchos entfectos espesiales lo vera mucha gente se los aseguro

22 03 2008
erick

kakarot kakarot kakarot kakarot alex de cadiz pasame lo trailers que as visto en sk mi correo es erick_vs1@hotmail.com mandamelos pf..

31 05 2008
nicolas

bkn

8 06 2008
RENATO

ME GUSTA MUCHO TODOS OS CAPITULOS DE GRAGON BALL Z SOY SU ADMIRADOR

22 06 2008
pepito

es una mierda

27 11 2008
gavi

gocu lo mas toda las fase escto la de af es af re feo shagira torijama

aylen linda

8 01 2009
ANGEL

LOS CAPITULOS DE DRAGON BALL Z SONB LO MEJOR

8 03 2009
Anónimo

hola como estas quieren venir a mi casa

14 03 2009
PIEROX

ES LO PEOR q

14 03 2009
pierox

s lo peorrrrrrrrr q e visto en mi vida

6 06 2009
The Wolf

Pepito Maldito COMOO se te Ocurreeeeeeeeee de cir que es una mierdaaa.
tu no vesss Dragon Ball z. Dja De Ablar Paja
Y Pierox Tambien eres un Cagon. y Lo PEOR seras TU y Tu GENERACION.
TODAS LAS SERIES DE DRAGON BALL Y CABALLEROS DEL ZODIACO SON LAS MEJORES ANIME QUE HAN PODIDO INVENTAR..
REFLECIONEN INMADUROS.
ESPERO LA PELICULA Y UNA NUEVA SERIE DE DRAGON BALL.

6 06 2009
The Wolf

ANONIMO PA Q KIERES Q VAYAN PA TU KSA… TU ERES MARICOOO? OSEA GAY?

6 06 2009
DADDY YANKEE

KIERO GOLPEAR AL Q HIZO LA PELI DE DRAGON BALL EVOLUCION. LOS CHINOS NO SIRVEN PA HACER PELICULAS DE DRAGON BALL. LOS ACTORES DEBERIAN SER DE HOLIWOO Y EL DIRECTOR DEBERIA SER ESTEVEN SPELVER.

Responder

