Confirmada PS3 de 80GB con esta fotografía

26 04 2007

PS3 80 Gb

Esta es una supuesta fotografía espía de una caja para la nueva versión de PlayStation 3, que como ya se ha hablado vendrá con un nuevo disco duro de 80GB tras la muerte de la versión de 20GB.

Hay dos cosas claras con esta nueva versión, la primera y más evidente es que se considerará como una respuesta a Microsoft por su Xbox 360 Elite y que inevitablemente, la consola aumentará de precio, y esto último, es lo que más duele.

No lo pongo como rumor ya que la calidad de la foto y los rumores bien fundamentados dejan claramente la idea de esta versión, que a falta de una nota oficial por parte de Sony es una realidad.

vía: gizmologia.com 


Acciones

Information

8 responses

26 04 2007
chispillary30203

esperemos q no sea cierta la noticia, ya q es la q pienso comprarme en cuanto salga a la venta.

26 04 2007
chispillary30203

espero q sea cierta la noticia, xq es la q pienso comprarme en cuanto salga a la ventaaaaaaaaaa, y d paso haber si tb es cierto lo d q van a reducir costes, pero q lo hagan antes d yo pillarme la mia.

26 04 2007
pericote45

haber si va a tratarse d un fotomontaje como bien e leio yo en otras webs, aunq lo d reducir costes me parece a mi q al final nada d nada chispillary

26 04 2007
YOMISMA

nenes entonce cual le compro a mi nene¿?¿?¿?, cual creeis q es mejor d todas, la wii, la box o la play nueva¿¿¿?????? asia d antemano x vustras respuesta

26 04 2007
chispillary30203

jajajajaaajaja, antes q nada , me pido una novia como tu “YOMISMA”, y ahora bien, en cuanto a las consoliyas, a mi me mola la sony, xro todo dpende d los gustos d tu ombre muchachar

26 04 2007
pericote45

yo sin dudarlo t diria q le compraras la xbox nueva, esta mas asentada en el mercado, la ps3 aun no acaba d aparcar en europa y x el momento no hace mas q cagarla, ad+ q es una consola completamente para forraos, aunq ya veo q tu amor lo supera todo jaja

26 04 2007
YOMISMA

ja ja ja ja ja ja, q tiosssssss, amo a ver, tp es q vaya a comprarle la mas cara, jjajajja, en el fondo keria q alguno me dijera q la box es la mejor, xq solo dispongo d 400 € pa gastarme. ade+ q mi nene no me deja gastarme massss……

salu2222 güena gente!!!!! ya tngo decidio q la box le compro!!!!!!

26 04 2007
chispillary30203

d todas formas repito e inzisto, me pido una como tu x reyes

Responder

