Hercules Mobile Dj MP3, el «pinchadiscos» móvil

30 04 2007

Una de las marcas referentes en el mundo del DJ digital sorprende a todos con este revolucionario dispositivo.

Las posibilidades de este gadget son enormes: desde pinchar música en un medio de transporte o yendo en coche con los amigos, a poder bailar tu propia música sin salir de la pista de baile… Son sólo algunas de las utilidades que le podremos dar a este novedoso aparato.

Mobile DJ MP3 combina dos platos para mezclar, hacer scratch y sincronizar los archivos MP3 o WAV almacenados en el PC. Las dos «jog-wheels» representan los dos platos. Un «cross fader» te permite cambiar de una pista a otra, mientras que los dos faders ajustan el volumen y el pitch (número de «beats» de una pieza musical). 25 botones en total ofrecen efectos sorprendentes y un control bastante eficaz.

La instalación es muy sencilla: no hay más que conectar el pequeño receptor inalámbrico, con forma de una llave USB, al puerto USB del ordenador. El software de DJ incluido es extremadamente intuitivo, lo que le hace perfecto para principiantes. Sin embargo, Mobile DJ también incorpora un conjunto de funciones que no tienen nada que envidiar a las de consolas de mezclas más avanzadas.

Es compatible con cualquier PC Pentium III o Athlon a 1 GHz y superior, Microsoft Windows XP SP2 y Vista. Ya está disponible al precio de venta recomendado de 79,99€ (IVA incluido).

Vía: vnunet.es 

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

30 04 2007
tonyDJ

no esta al el aparatito, interesante!!!

3 05 2007
javi

me gustaria poder probar el software q lleva el gadget, xq me extraña q sea tan intuitivo

8 02 2008
phylwx

es una basura, el aparato no es configurable con ningun programa que no sea el que trae de paquete y el que trae de paquete no te deja escuchar tu mezcla, imposibilitando el aspecto mas importante de la mezcla, el beat matching.

Para practicar siendo un noobie al dj ing esta cosa no sirve. Y es muy dificil recibir soporte tecnico, el faq de la pagina no sirve y el manual de usuario no dice nada que no sea obvio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: