Los piojos de Shakira

9 05 2007

Shakira reconoce tener piojos de pequeña

La estrella colombiana visitó una escuela humilde en Barranquilla. Allí les contó a las niñas que cuando era chica tenía la cabeza llena de estos insectos. Cada año millones de personas en todo el mundo se infectan con piojos de la cabeza. Y los famosos no son la excepción. Shakira confesó que de niña estaba llena de piojos. La revelación fue realizada en el marco de una visita que la estrella hizo en una escuela en Barranquilla.Cuando una de las niñas delató a otra porque tenía piojos, Shakira la abrazó y le contó que cuando era niña padeció la misma situación. “Es natural, no tienes porque avergonzarte”, declaró a la radio America Showbiz.

La cantante confesó que su mamá solía echarle insecticida en la cabeza con el fin de matarlos. Dijo: “Pero no hagan eso por favor, hoy ya existen unas pastillas que te quitan los piojos en un dos por tres”.

Vía: infobae.com


Acciones

Information

11 responses

10 05 2007
milene

jejeje xra mantener esos pelos es necesario qle d un buen abono, como esos piojos q a confesao q tuvo d chica.

10 05 2007
PressPosts / User / InFlames84 / Submitted

http://pressposts.com/Video/Los-piojos-de-Shakira/

Submited post on PressPosts.com – “Los piojos de Shakira”

11 05 2007
irene85

hoy en dia kien tnga piojos es xq es un guarrete y punto

2 06 2008
brenda

que oso we

24 07 2008
MARTHA

QUE ES MUY NORMAL QUE CUNADO UNO TENGA PIOJOS NADIE SE ALBA DE ESOS BICHOS

14 01 2009
paula camila suarez palomino

pues es muy feo por que a uno le dicen piojosa pulgosa guacatela buenos mal que yo no tengo osea y las que tiene me rio ja ja aja aja ja ja pulgosas

14 01 2009
y ke importa

yo tambien tengo piojos no le veo problema.

16 02 2009
aramara

hola!!!

4 10 2009
katy

yo tenia piojos cuando tenia como 9 anos

8 05 2010
putos

putos miarderos

26 09 2010
lory

ja yo tambien tengo piojo y ya no tengooooooooooooo a si que os callais zorraaassss y es normall

Responder

