AMD: “Nuestros chips son 40% más veloces que los de Intel”

11 05 2007

“Nuestros chips son 40% más veloces que los de Intel” Cuatro núcleos de AMD ofrecen un rendimiento superior que cuatro núcleos de Intel, asegura AMD al anunciar su nueva serie Barcelona.

Hubo una época en la que AMD tuvo ventaja sobre Intel con su primera serie de procesadores Opteron de doble núcleo pero sin embargo esta ventaja tuvo un brusco final cuando Intel lanzó su serie de cuatro núcleos.

“Todos los núcleos se comunican directamente entre si. Esto implica que es posible ejecutar procesos paralelos con mucha mayor eficacia”, comenta AMD en un comunicado.

En la actualidad, AMD ejerce una nueva ofensiva con su nueva serie Barcelona de cuatro núcleos, cuyo lanzamiento está previsto para mediados de año, asegurando que el modelo superará alrededor de un 40% el de los productos equivalentes de Intel.

Finalmente, cabe resaltar de estos novedosos procesadores que podrán funcionar en el mismo entorno que sus actuales modelos top y por tanto no será necesario cambiar componentes hardware para el uso de los mismos.


Acciones

Information

2 responses

11 05 2007
pericote33

yo no soy muy entendido en la materia pero siempre e escuchao q amd es mas potente solo q ai q ventilarlo mas, aunq cn estos micros nuevos nunca se sabeee. yo tengo un amd xp y lo q le keda!!!!jeje

11 05 2007
jriwoo

yo tengo intel d doble nucleo y la verdad es q va como una moto la maquina, sinceramente me da lo mismo que procesador sea mas rapido xq ya tengo un intel y no me voy a comer la cabeza ni muchisimo menos

Responder

