Cuatro emitirá el capítulo del Dr. House “Posición Fetal”

12 05 2007

Posición Fetal, HOUSE

Tras la conmoción que supuso hace unas semanas la emisión del capítulo “Posición Fetal” para la opinión pública local, el episodio llega a CUATRO la semana próxima. La popular serie, una de las más vistas en Estados Unidos, plantea un debate ético y médico por el tema que trata: un embarazo con complicaciones de una mujer de cuarenta años. En él se ve a un House en toda su esencia, frío y testarudo en el diagnóstico, pero mostrando su lado más humano. Posición fetal contiene una de las imágenes más impactantes de la serie,  durante una operación, cuando el feto de la paciente agarra la mano de House.

El episodio, inspirado en la célebre historia real del niño Samuel Armas, ha despertado el debate sobre si debe considerarse o no a un no nacido como paciente y ha sido aclamado por numerosos grupos pro-vida que no dudan en considerarlo un hito en la historia de la televisión.


Acciones

Information

7 responses

12 05 2007
milene

yo lo pude ver este martes en fox y me gusto bastante el capitulo, me parecio interesante ver a house conmovido y al final tuvo q tratar como paciente a ese feto q se estaba cargando a la madre. admas cuddy se pone en plan house!!

PARA MI FUE UNO D LOS MEJORES D HOUSE

12 05 2007
irene85

yo soy mas d anatomia d grey milene pero bueno e visto el video y la verda q no me importaria ver el capitulo ese

12 05 2007
rachel

el capitulo ha sido el mejor con diferencia, sobre todo x la ternura q muestra greg cuando tiene q dar su brazo a torcer tras verse obligado a tratar a un feto como un paciente. sin duda, este capitulo es muy completo en el sentido de q la gran mayoria de pesonajes tienen un papelon q ademas han sabido sobrellevarlo con creces.

13 05 2007
chispillary

yo soy un fiebre d house, pero ese capitulo aun no lo he visto, estoy deseando q cuatro lo emita para ver el sindrome dl espejo materno jeje:D

14 05 2007
jesi

q bueno tiene q ser ese capitulo, estoy deseando q llegue el martes pa verlo en cuatro, x la escena dl video tiene q ser especial la actuacion d Greg House, mejor dicho espectacular!!¡¡ARRIVA HOUSE Y SU DIAGNOSTICO DIFERENCIAL!!!

6 12 2007
luis

hola

6 12 2007
luis

quiero aserte el amor

Responder

