Nvidia lanza GPU GeForce 8800 Ultra

13 05 2007

NVIDIA CorporationNvidia lanza el dispositivo de procesamiento de gráficos (GPU) más potente del mundo, Nvidia GeForce 8800 Ultra, la cual tiene un desempeño promedio entre 10% y 15% más rápido que GeForce 8800 GTX GPU, considerado hasta el momento el GPU más rápido del mercado.

Las placas madre SLI Nvidia nForce 680i, para procesadores Intel, engloban la principal plataforma para obtener el máximo rendimiento del nuevo trasto de NVIDIA, al ser más veloz y rica en funciones para la GeForce 8800 Ultra. Nvidia Corporation se refiere a estos sistemas como la “plataforma de juegos definitiva”.

“La plataforma de juegos definitivamente está construida alrededor de los componentes más rápidos y es claro que dichos componentes incluyen la GPU GeForce 8800 Ultra GPU y la placa base lista para SLI Nvidia nForce 680i. La industria de gráficos evoluciona extremadamente rápido y es un logro superar este desempeño como se ha hecho con las GPUs GeForce 8 Series, comentó Ujesh Desai, Gerente General de GPUs de escritorio de Nvidia.

Estas gráficas diseñadas con el GPU Nvidia GeForce 8800 Ultra en comunión con la bestialidad que supone 768MB de memoria de vídeo, estarán al alcance de todos por Internet o a través de minoristas en todo el mundo a partir del 15 de mayo.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

13 05 2007
jarni

yo me compre una 7900 y me quedan años hasta q la cambie x otro targeton, mientras q los juegos rulen todos para q coño cambiar

14 05 2007
juaniyo23

yo me compre hace unos meses la 7900 gtx y es muy buena targeta, muy completa y rinde con una soltura extraordinaria con cualquier juegazo de ultima generacion. d toas formas supongo q esta es tropecientasmil veces superior a la mia

22 05 2007
antonio34

diosss, q maquinita, pos pa la saca en cuanto pueda jijiji

18 10 2008
pingon

me da igual hijos de puta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: