Sexo oral por votos

18 05 2007

Tanja

La página web de la persuasiva campaña de la representante belga es el portal político más visitado, por encima del de Casa Blanca y del partido laborista británico.

La candidata al Senado belga por el partido de protesta NEE (‘No’ en neerlandés), Tanja Derveaux, que garantizó 40.000 felaciones a los que se inscribieran a una lista de votantes, ha recibido 100.000 inscripciones y ha prometido que todos ellos recibirán un detalle divertido.

La curiosa iniciativa de Derveaux ha dado la vuelta al mundo y sigue apareciendo en la página web de su partido junto a sugerentes imágenes de la candidata. Naturalmente, esa promesa forma parte de una operación de márketing que no se llevará a cabo y que se enmarca en el curioso sentido del humor belga.

Pero la reacción de un seguidor, que le preguntó -en vista de su atuendo- por qué no prometía ‘blowjobs’ (felaciones, en inglés) en vez de “jobs”, hizo que Tania y su equipo se decidieran a darle un vuelco todavía más provocador y exagerado al eslogan.

En su página electoral Nee, esta estudiante de mercadotecnia, ofrece “40.000 blowjobs” a quienes se registren. Al ser preguntada si no teme que algunos crédulos puedan tomarla en serio, Tania aseguró que “la mayoría de la gente entiende enseguida que no es real”. “La gente no es tonta y a aquellas personas que nos hacen preguntas al respecto les explicamos de qué va”, dijo la joven, quien añadió que “hasta ahora sólo hemos recibido reacciones positivas”.

NEE obtuvo el apoyo de más de 4.500 electores en las elecciones municipales de octubre pasado en Amberes, lo que supuso nada menos que un 1,5 por ciento de los votos en su primera participación. Desde la creación de NEE, justo antes de los comicios municipales, la popularidad del partido, y en particular de su cabeza de lista, no ha hecho más que aumentar, aunque el gran éxito lo logra de momento sólo en el extranjero.

Vía: lavanguardia.es


Acciones

Information

3 responses

18 05 2007
chispillary30203

quien fuese belga!!!

19 05 2007
milene

lo q hacen algunas para conseguir lo q quieren

24 08 2007
martmartcf@gmail.com

buen sexo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: