Ubuntu 7.10, propuestas para la próxima versión

26 05 2007

Feisty Fawn

Habiendo salido hace escaso tiempo Ubuntu Feisty Dawn 7.04, ya se está trabajando con la próxima versión, denominada Gutsy Gibbon y de la cual se dan a conocer varias propuestas a incluir, pero que por ahora sólo son eso, propuestas.Destaca la reparación automática del servidor gráfico X, que entraría en acción cuando la configuración fallase y se mantuviese en modo texto, algo que causa el terror en muchos novatos. Otra propuesta es Compiz como gestor de ventanas predeterminado, para el servidor gráfico.

Tras todas estas propuestas, muchos usuarios de Ubuntu han puesto un poco el grito en el cielo porque se está currando para la próxima versión (disponible en Octubre), mientras la actual está dando muchos problemas y para muchos es hasta inestable, cosa que ahora mismo debería ser el centro de atención de todos los desarrolladores.

Vía: dosbit.com

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

26 05 2007
loren4

no es para tanto lo d q ubuntu 7.04 fala mas q una escopeta d ferias, en mi caso no es asi para nada, es mas me va d pm desd el principio d instalarlo. EL PROBLEMA ES Q LA GENTE SE DEDICA A EXPERIMENTAR SIN ESTAR DL TODO SEGURA

28 05 2007
Jaime

espero q empiecen a buscar soluciones para los cientos de fallos q presenta la versión 7.04 d Feisty xq sino va a ser un autentico desastre para aquellos q se cambien a linux, ya q lo veran mas inestable q xp, lo q conllevara a q linux no se asiente x encima d windows.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: