Un Linux fulgurante con Kiba~Dock estable

7 06 2007

Kiba-Dock estable

Ya hace algún tiempo escribí una entrada en la que expliqué algo sobre este paquete que simula la barra de MacOS (Stardock en Windows) en la que se pueden añadir aplicaciones instaladas en nuestro sistema, pero ahora revelo los pasos detallados a continuación:

Para el caso particular de Kiba-Dock es necesario descargarlo de aquí para la versión de 32 bits o de aquí para la de 64 y acto seguido instalarlo en el sistema a través del gestor de paquetes GDebi que viene de serie con Ubuntu. Finalmente, al igual que ocurre con Beryl o FireStarter puedes establecer Kiba-Dock para que se inicie con el sistema operativo, con lo que en Sistema-Preferencias-Sesiones podrás hacerlo añadiendo manualmente un nuevo inicio de programa adicional, para lo que se te pedirá un nombre y un comando, únicamente este último ha de ser igual al paquete instalado previamente. Por último, solo falta Arrastrar y Soltar iconos de programas sobre la barra de Kiba-Dock, además de configurar su comportamiento y algunas otras opciones de personalización.


Acciones

Information

2 responses

7 06 2007
Cesarius

Una aplicación muy interesante, que a mi gusto divierte unos minutos y después de que te ríes necesitarás algo más funcional.

http://www.cesarius.net/instalando-kiba-dock-version-estable/

Allí puedes descargar los paquetes, recuerda que el HotLinking no es muy buena idea…

Saludos!!!

7 06 2007
rayete78

no esta mal el paketillo, no sabia q existia xro en poco tiempo lo tengo instalado segurisimo.Espero no tener muchos problemas cn la instalacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: