Incertidumbre y discreción en ZODIAC

8 06 2007

Zodiac

El pasado domingo fui al cine a ver la nueva obra cinematográfica de David Fincher (Seven, El club de la lucha) que relata la historia de un famoso asesino en serie o también conocido como asesino del zodiaco. En mi caso particular, la película me sorprendió gratamente aunque si es cierto que tiene alguna que otra escena desacertada en la que únicamente salen a la luz datos y más datos que se encuentran en total desorden con secuencias precedentes.

Zodiac desarrolla un enredo a través del cual todos aquellos que intentan indagar en el caso acaban malogrados como ocurre con el periodista que encarna de manera sublime Robert Downey Jr. aportando un constante grado de cinismo al filme.

Incomprensión, intriga y ocultación forman la parte positiva de Zodiac, en la que la inmensa cantidad de datos cronológicos expuestos junto con la abultada duración para exhibir los detalles del suceso son algunos de los pocos inconvenientes presentes en el thriller.


Acciones

Information

4 responses

8 06 2007
Jaime

yo tb la vi ace poko y me gusto bastante, pero demasiado larga para mi gusto,,,es mas creo q al guionista no se le ha olvidado ningun fleco, sobre todo en forma de fecha jaja
en mi opinion, como e leido x otras paginas, la peli parece q no arranca, le cuesta, xro realmente nunca se derrumba.

8 06 2007
shino382

LA PELI ES UN POCO TOSTON EN ALGUNOS MOMENTOS PERO SI AGUANTAS AL FINAL NO TE ARREPIENTES. NO QUIERO DECIR CON ESTO Q TENGA UN FINAL BUENO, AL CONTRARIO, EL FINAL ES LO PEOR DE LA PELI, X LO SIMPLON Q RESULTA TERMINAR TODO Y TB X LLEVAR AGUANTANDO LAS CASI 3 HORAS Q DURAAAA

8 06 2007
milene

a mi no me defraudo la peli xro tampoco me gusto ddemasiao, es cierto q tiene algunas escenas q carecen d sentido xro x lo d+ no ta mal.

Me keDo con SEVEN

8 06 2007
hopsor

Joder, necesito verla ya cohhones. Putos examenes del orto, ya tengo unas cuantas pelis por ver

Responder

