Nintendo y su Mario Bros polifacético

9 06 2007

Mario y Sonic en Pekin 2008

Nuestro querido Mario es difundido por Nintendo a principios de los ochenta para en poco tiempo convertirse en uno de los personajes más distinguidos del mundo de los videojuegos. Desde entonces, cada día que pasa no deja de sorprendernos con nuevos e increíbles pasatiempos de todo tipo, lo cual empieza a cansar después de cumplirse el cuarto de siglo desde su súbita creación. Estamos probablemente ante el personaje más polifacético de la historia de los videojuegos, a la vez que explotado laboralmente de manera desmesurada allá donde va, siempre en labores ajenas a su campo. Ya lo hemos visto como jugador de fútbol y de baloncesto, piloto de karts, de pintor, además de divertirse con su peña de amiguetes evidenciando ese grado de extravagancia que le es característico. De igual modo, el fontanero ha intervenido en fiestones increíbles o combatiendo con suma valentía contra el resto de absurdas creaciones de Nintendo así como en un sin fin más de situaciones. En definitiva, la inventiva de Nintendo es completamente condenable, en base a su perseverancia de colocar al quimérico fontanero al frente de todo.

Por otra parte, cabe resaltar que la ingeniosa Nintendo está trabajando con Sega en un nuevo “éxito” para Wii y DS que reunirá a ambas mascotas como partícipes de unos juegos olímpicos. Sonic del lado de Sega y Mario del de Nintendo se dan la mano en un título que recreará todos los deportes oficiales de las Olimpiadas de Pekín 2008. ¡¡A seguir amortizando!!

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 06 2007
milene

jajaja es cierto q el mario lo usan pa todo, es una verdad como un templo, d todas formas los juegos d marios nunca an sido considerados pa mayores q digamos, son completamente infantilesssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: