God of WAR II: ¡A por la espada del Olimpo!

20 06 2007

 

¡A por la espada del Olimpo!Nota God of War IIComo bien han manifestado algunos en sus comentarios relacionados con los videojuegos, la Playstation 2 aún sin pertenecer a la nueva generación de videojuegos, se mantiene como uno de los dispositivos para juegos más consagrado dentro del mundillo. Para hablar de la predecesora a la nueva creación de Sony, únicamente hay que resaltar uno de sus videojuegos exclusivos más recientes, God of War II, el cual es capaz de sacar el máximo rendimiento a la máquina.

Realmente, escasos juegos logran alcanzar la calidad de la primera entrega de God of War, que desde que su salida marcará diferencia con el resto allá por Junio del 2005 , y tras la reciente versión aparcada en las tiendas desde Abril de este año, la saga mantiene o incluso supera su índole, es decir, evoluciona adecuadamente. Por otra parte, God Of War II es una excelente forma de despedir a la célebre Play Station 2, demostrando que estando ya en una generación que acaba de pasar de época, puede tener juegos con un nivel al que la nueva generación le va costar superar (obviamente no me refiero en el aspecto gráfico).

¡A por la espada del Olimpo!

En conclusión, en God of War II, Kratos, nuevo Dios de la Guerra, pierde el favor del Olimpo y es repudiado por Zeus. Renunciando a rendirse, el espartano inicia un viaje para cambiar su destino y saciar su venganza con la brutalidad que le caracteriza.

Acciones

Información

53 respuestas

21 06 2007
jarimo3333

pussss yo le daba un 10 al juego, tiene mucha calidad para ser d play2, deberian aprender un poco mas las nuevas makinassssss

1 saluDO

22 06 2007
ostia

me lo voy a poner a bajar ya mismo, q hace time q no toco la consola q tiee q tar x ai muerta d asco

9 07 2007
KrAtOs

weno ola a tos los q lean este comentario queria ablar un poco sobre este juego : me a parecido unos de los mejores corrijo el MEJOR juego creado en toda la historia de play 2 y puedo asegurar q aora mismo en su apartado grafico es el q mas se acerca a los graficos de play 3 por no decir q el GOD OF WAR 2 los supera. Tambien kiero aclarar q la play 3 acba o ace pòco de salir al mercado y por eso mismo los graficos son tan parecidos. Queria preguntar si alguien sabe algo sobre el GOD OF WAR 3 ya se q qcaba de salir el 2 pero lo pregunto por el video final q te deja con gamas de mas, bastantes mas. OS dejo a qui mi messenger para pos ablar sobre juegos o mejor dicho para informareme sobre si el GOD OF WAR 3 va a salir para play 2 o 3 weno a ki os dejo mi messenger por fa vor contactar conmigo justofm_7@hotmail.com

9 07 2007
kernel666

Al parecer, God of War saldrá en principio para PS3, con gráficos en alta definición a 1080p y soporte para mando Sixaxis y la vibración.

10 07 2007
KrAtOs

tengo una pregunta kenel666 sabes si saldra algun ejemplar para PS2?¿ GRACIASSSSS

10 07 2007
kernel666

Por el momento, a día de hoy, se confirma que se está programando God of War III como título exclusivo para PS3, por lo que ademas de salir una edición del juego para PSP en breve, para PS2 God of War II será el último.

Salu2

10 07 2007
KrAtOs

puff ok vala trauma JJAJAweno anda abra q ir pillando la PS3 un saludo gracias por responderme kennel666

11 07 2007
karlos

joder el god of war 2 es un exito pero el 3 va a ser tmbn buenisimo¡¡¡¡¡¡¡
Mi msn es charly_dezgz@hotmail.com
Agregarme los k podais plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11 07 2007
KrAtOs

EIII charly ya te e agragado tengo una pregunta te has pasado el juego¿? weno si tal conectate y ablamos xaoooo

1 09 2007
zergio

pues me gustaria q ya sakaran la tercera parte por q mi juego de god of war 2 ya lo explote pero no me aburre. Esta padrisima la asña mi msn es linkin._dark@hotmail.com para q se conecte cualquier enfermo como yo por este juego

25 09 2007
P0dEr D3l k@0$

solo quiero decirles que god of war es el demonio en persona toda esa brutalidad ygraficas combinadas en un juego lo hacen una verdadera maquiuna mortal y esperemos que god of war 3 lo sea aun mas……………..
el cual yo ya lo he visto

—————–ruloxs_dark@hotmail.com————–

11 10 2007
luis alberto

Quisiera saver cuando sale la tercera parte de (god of war) y si sale es el mejor juego y cual juego se le parese para jugarlo gracias.

14 10 2007
espeed

no god war 3 creo que estara tambien para el ps2 yse trata de la gerra de esparta contra los persas

17 10 2007
seba

noo tiene que estar god of war3 para ps2 sino me corto un huevo jajjayo creo que es posible que salga por que ahun abemos muchos con play 2 en casa y supongo que sony no querra perder sus clientes

25 10 2007
crixon

bueno saludos a la fanaticada de god of war quiero informarles que para mi es el mejor juego para ps2 yo lo pase en el maximo nivel de dificultad y me tomo 3 dias y me refiero a god of war 1 y dos bueno quiciera saber cuando sale el 3 para ps2 me correo es crixon1992_12@hotmail.com a tengo 15 años.

27 10 2007
espiritu de kratos

estaria buno qu kratos matara a zeus y a sus hermanos y que sea el rey del olimpo pero por desgrasia kronos engaña a kratos en el god of war 3 y otraves tiene que ir a buscar la caja de pandora de buelta para matarlo y ensima el templo de las ermanas del destino se destruyo que lastima no pero yo creo que va a salir victorioso kratos cuando mate a kronos y a zeus no yo tengo fed en el ¿y a ustedes que les parc

26 12 2007
rodrigo

yo termine el g.o.w 1 y el 2 pero las graficas varian pero no del todo y creo que ya se vio todo lo que se podia y algo mas que salga seria revundar en lo mismo creo k el g.o.w 3 no creo ke tenga el exito de los anteriores ya que el play stations 3 para empezar fue reemplazado por el xbox 360 segun lo visto bueno gracias

27 12 2007
gabo

esta muy chido el de god of war pero yo opino que esta muy repetitivo los monstruos o los monos que a cada rato tienes que matar pero de ahi en mas esta muy chingon, creo que es uno de los juegos que te hacen pensar hasta para la logica…………..
esperemos que saquen mas juegos con este tipo de graficos, es parecido al ninja gaiden que de hecho ese tambien esta buenisimo ahi se dan un tiro……………………..

23 01 2008
Gordito

Esta muy bueno el juego quisiera estar jugando al 3

22 02 2008
antoio

llo tengo 7 años y puedo jugar al GOD OF WAR

6 03 2008
CARLOS EMANUEL VERA HOLY

ANDA QUIEREN SACAR EL GOD OF WAR 3 SOLO PARA PS3 Y NO PARA PS2 Q CAGADA CAPAS QUE SAQUEN OTRO APARTE DEL GOW3 PARA SALDAR SU DEUDA CON LA PS2 PERO VA A SER MAS DEFECTUOSO Y CHOTO ………

15 03 2008
alberto

este juego esta surpemega bueno trae todo lo que uno quiere es unjuego que no te aburre por que cada vez que lo juegas no lo quieres dejar hasta terminarlo por cierto god of war: chain of lympus se ve que esta chido si alguien ya lo esta jugando que me contacte por que quiero saber todo asta luego y sigan asi.

malandrin_852004@hotmail.com

11 06 2008
david

la maradilla de gustaria que me mandaran imagenes

23 07 2008
Anónimo

pulento

23 07 2008
Anónimo

jajajajaja nadien sabe quien soy

aaaaaaaaaaaaa

6 08 2008
alonso

hola q tal me he quedado en don de hay una puerta de metal con dos interruptore uno al q le pones un muerto y el otro interuptor esta a la isquierda en una puerta de rejas q tiene la rejas sobresalidas lo preciono y c abrr la puerta pero no puedo llegar antes d q c cierre de nuevo alguien x favor q me ayude el juego es bien chevere

14 08 2008
exequiel

el god of war la rompe el mrjor juego q he jugado legal se lo rrecomiendo a todos

14 08 2008
exequiel

bkn el juego kratos el mejor loco no se compara con ningun juego el god of war es terrible bkn le da mil patas a todos los juegos :s

14 08 2008
exequiel

sueño con estar jugando el GOD OF WAR 3 en el ps2 pero no puedo por la xuuuu

15 09 2008
MATIAS MONCADA

ESTE JUEGO ES MUY BUENO Y MI HERMANO LO A DADO 10 VECES VUELTA EN TITAN

1 10 2008
Hi†ler

oe alonso destruye la pared de la mano izquierda y derecha
mete al muerto a la especie de rio de la mano derecha y esperalo en el rio de la izquierda que el muerto da la vuelta
por sierto este juego es chvere todos los juegos me aburrian puesto que no abian rivales dignos pero nunca pense tener como rivales a los dioses del olimpo muerte a zeussssss carajo

14 10 2008
rigoberto bazaldua

saldra god of war 3 para ps2

18 10 2008
PONTAZA

QUE ONDA CHAVOS, ALGUIEN SABE SI SACARAN EL GOD OF WAR 2 PARA PSP, LA PRIMERA PARTE ESTA , MUY CHIDA, TANTO QUE HASTA LOS DESAFIOS SON MUY BUENOS….

3 11 2008
Mauh

El good of war es uno de los mejores juegoos, respecto a sus crafficos de la ps2!!
la tercera parte de good me la imagino ya xd, va estar en la primerta lista de los mejores juegos de lucha xd

30 12 2008
joan

apenas vi el juego me enamore ufff es un juegaso

14 01 2009
jhonny

no puedo esperar que salga god of war 3

10 03 2009
rhul arias

bueno ps como todos disen neste juego es mejor de todos lo ju8egos dse play2 y espero q el 3 sea igual de mejor

22 03 2009
Anónimo

callense estupidos

18 04 2009
Anónimo

bakan la foto

7 05 2009
yoahndry

me gustaria q saliera la tercera parte porq quede super picado cuando quedo en continuacion ya casi quedava calvo d tanto galarme los pelos

22 05 2009
tnio FXC

me gustaria q saliera el god of war 3 para ps 2
la embarraron en acerla para ps3 solamente
bueno ojala q salga xq me lo compro al toq

ctm

23 05 2009
yasmin oreja

hola yas soy tuny como estoy tan haburrido te mando mensajes y forra fijate que te mande 2 y despues mandame uno y desime si te gustaron

26 05 2009
leo

tengo 174 años busco ena chica este mi correo soy peruano de puno tanbientermine got war 1 2

26 05 2009
9 06 2009
come

hghgjhhgg

17 07 2009
demonais 666

este juego es el que merece mis respetos en cuanto a jugabilidad y los graficos espero que todos piensen igual y si no vayanse al infierno junto con satanas y que el los vigile por el resto de sus dias ¡ inomine dei nostri satana luciferi exelsi!!!

23 12 2009
alexander

su juego esta copado pero biste la estatua del 2 como se mata

7 01 2010
juancarloss

mmmmm ese juego es una chinba pero bacano si le metieran mas monstruos para que le peelee quisiera ser el

19 02 2010
javier

la verdad, esta muy bueno el juego del dios de guerra. ahora salio dante`s inferno que es parecido. pero yo ya me prepare con mi ps3. y estoy esperando que salga god of war 3. las graficas se ven super buenas. y la historia aùn mejor.
vamos por ti ZEUZZZZZZ.

21 02 2010
henry

es un juegazo este god of war puta es lo maximo desde el 1 hasta el 3 pse qlos demas amigos no tengan ps3 pero yo si es una mierda kratos es una mierda parese qes realidad y saldra en cualquier momento jjjaj qen vidia no jajajajajj vendo un ps 3 a300dolares ok danckervil_00@hotmail lima peru

15 04 2010
leonardo

GOD OF WAR 3 esta chido amigos

30 06 2010
ERICK

COMAN PITO

29 04 2013
Worship Music

Nice post. I learn something totally new and challenging on websites I stumbleupon on a daily basis.
It’s always exciting to read articles from other writers and practice something from other websites.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

