“Good girl gone bad”, éxito atronador

21 06 2007

Rihanna enviciándose a la 360

Robyn Rihanna Fenty de 19 años, mejor conocida en la música simplemente como Rihanna, es una cantante R&B con influencias musicales pop y dancehall, de nacionalidad barbadense, su álbum debut se tituló Music of the Sun, al que le siguió el multiplatino A Girl Like Me su segundo álbum, del que se extrajo uno de los singles mas exitosos del 2006 “SOS (Rescue me)”. Ahora Rihanna vuelve con más fuerza que nunca con su nuevo sencillo, “Good girl gone bad“, cuyo single presentación Umbrella ha resultado ser un auténtico éxito sin precedentes. En el escaso mes que lleva el CD en el mercado ya se han vendido más de 300.000 copias y de entre las cuales la mitad tan sólo en los Estados Unidos. Si bien es cierto, Rihanna muestra más madurez en su carrera musical, y Jay-Z, dice estár orgulloso de ella, por lo que además se predice que colaborará en una canción del nuevo disco de Cassie para Septiembre de este año. También colaborará con Eve en breve en un remix de la canción Shut Up & Drive.

Finalmente, fuera del terreno musical podéis apreciar en la foto como la cantante barbadense juega con su XBOX 360, lo que evidencia su entusiasmo por los videojuegos.


Acciones

Information

76 responses

21 06 2007
jimmieroe

q guapa q es esta pedazo artista cn tan solo 19 primaveras y ya esta q se come el mundo, es definitivamente una mujer de bandera!

22 06 2007
ostia

no esta mal el tema del directo, no sabia d esta pibita tan saludable, en fin que buscare el cd x la mula haber q tal.

23 06 2007
hopsor

Le cabe

5 09 2007
ALEJANDRO

RIHANA ES UN PEAZO DE MUJER ME ENCANTA ES MI AMOR PLATONICO NADA MAS K TENGO 11 ASÑOS Y YA ESTOY ENAMORADO RIHANA ESCUXA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 09 2007
victor

estas super buena y te la comistes con la cancion de umbrella y eres una chama super linda para tener 19 años eres lo maximo t amo

18 09 2007
tania

hola:
sabes que me sorprende tu edad eres una chica muy exitosa felcitaciones por tu mas reciente exitos y bueno me encanta tus musicas en especial umbrella buenza me gusta mucho y como mujer te digo ve con dios.

bendiciones……………

27 09 2007
gaby

rihanna yop creo que eres la mejo y espero q siguas asi y ojala muy pronto me puedas respnder a mi correo que es : gabriela_vilorio@hotmail.com

3 10 2007
bismarck

umbrela es una buena cantante pero yo le pongo un 0,3 por tener 19 años un 2,5
i por lo buena que esta un 9,2 pero aun le falta un monton para igualarse a la musica i los que quereis criticarme ya sera muy tarde cuando lean este mesaje adio frikis os recomiendo el porta es un xabal muxo mejor ok

porta
porta
porta

bismarck ok dew

6 10 2007
LoRenA

hola a todos la verdad nose porq lulio cesar critica la musica de rihanna ella es una representante muy exitosa y tiene dondes de una excelente cantante mis felicitaciones a todos los q gustan de buena musica como la de rihanna y mis mas sinceros desprecios a todos los que no gustan de los temas de rihanna

bye atte lorenita

6 10 2007
LoRenA

asi que julio cesar sos un chico muy estupdo al entrar a este sitio sin ser un fan de Rihanna

6 10 2007
rudy andreina bracho

rihanna es una buena cantante ademas hay unas personas mas innorantes que no sabe que significa esa cancion rihanna es lo MEJOR ese julio cesar es un estupido por que no sabe que dice esa cancion arriba rihanna’

13 10 2007
fiona

rihanna tiene una horrible voz,es una eructona no sabe cantar,es totalmente penosa…ademas de presumir de videoclips movidos ¡no baila! y todos los videoclips con imagenes de otros!eso si me parece fuerte! y poco profesional… no es de estrañar ,k kizas se debe a su enorme cabeza el no moverse del lugar…esta chica ya tiene 1 mote fijo”chupa-chups”.

21 10 2007
Martha Sarahi

neta que es la mejor artista que pueda haber y exister y ademas se ve que es una chava super sencilla porque llego de la nada como muchos de nosotros somos gente normal y ademas a todos los que no les gusta mejor ni se deberian de tomar la molestia de escribir babosadas simplemente ni se metan aqui..

23 10 2007
fiona

Bla,bla bla bla bla…..Anda por dios!!!!… ademas de no tener oidos, mal gusto y en este foro no tenemos pork poner a los k unos cuantos os parece…
uuuu..!.!…k rihanna va a leer tu mensaje….!!!!
tanto defender …aaah… perdon por meterme con tu girlfriend.

23 10 2007
Anónimo

Rihanna puede llegar a ser como avril lavigne !!!!

24 10 2007
fiona

Por el estilo rokero seguro…aunk no sea mi tipo de musica la Lavinge….
pero como dije cualkiera supera a esta tia sin talento ninguno….
y esto va por los insignificantes mensajes de este foro…sin razon ninguna…
¡ LOS OIDOS SIRVEN PARA ALGO!
bueno os dejo….
¡¡¡¡ARRIBA CIARA!!!!

10 11 2007
hernan

como se ve que fiona no tiene nada que hacer, para andar entrando a criticar, porque no te compras una vida tonta!!rihanna te amo sos lo mas

25 11 2007
fiona

Anda niñato!!! k te dén!!…tu no eres nadie para decirme lo k tengo k azer..pos el tonto eres tu…por gustarte esta tia deforme…con esas piernas gordas!!!..los ojos sirven para ver!! y los oidos para escuxar!!!….ALA MIERDA LA ROKERA CATETA!!!!…ARRIBA CIARA!!!!!

26 11 2007
PekeÑa_Xo_MaTona

Vamos a ver Fiona cateta perdia no sabes de la musica tia.Deja a Ciara ke aunke sea mona no vale ni 1/4 parte de lo ke vale Rihanna,ARRIBA RIHANNA!!!!!!!! Piara catetos y catetas ke no sabeis valorar la musica y kien lo canta.Venga Fiona Catetona! si tienes ovarios pon tu correo tanto ke se ve aki ke los tienes para meterte con Rihanna,si kieres te doy el mio ke yo si los tengo Borrega.

sa_nenasa69@hotmail.com

ARRIBA RIHANNA!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Pekeña_Xo_Matona VS Fiona!!!!!

28 11 2007
fiona

Mira..xo puta no te regades!!! k ya able contigo en la noxe cuando…salias del puticlub,, xo putona VS fiona… ¡¡GANÉ!! sabes k eres 1 cobarde, no tienes ovarios para segir ablando con migo!!! k bien k ya te cansastes de defender a la piernas gordas!!! anda gilipollas bete a trabajar..k te hace falta para comprarte trapos decentes!!!!…dejo mi msn por si algien tene cojones de decirme algo de la rokera cateta!!natasha_solange@hotmail.com !!A la MIERDA CON LA PUTA RIHANNA!! ¡¡¡¡¡¡ARRIBA CIARA!!!!!…

30 11 2007
fiona

tanto rihanna,tanto rihanna!! con lo deforme k es!!!
vamos a comparar ala ‘(’PIERNAS GORDAS CATETA DE RIHANNA”)VS (”CIARA DIVA DEL R&B”)vamos a ver…ciara:canta en directo y ademas baila,cosa k a rihanna la alagan mxo por bailar!! no entiendo! si NO SE MUEBE DE EL LUGAR!!!..adonde se ve! k canciones mobidas como ””’shut up and drive”’’se canten sentadas en 1 taburete! eso es fuertissimo!!!…la voz de ciara no tiene tantos arreglos komo la de rihanna..ya k cuando canta en directo..no desafina…ni se aoga!…sus coreografias son impresionantes..yeba stilo vistiendo y escojiendo la ropa k le favorece…cosa k rihanna…va con ropa macarra,y encima totalmente cutre ademas de llevar las medias..como las llevavan las (fulanas)en otra epoka..las tipikas medias de rejilla!!…pk aun mas le resaltan las piernas gordas!!..jajaja…NO SE PUEDE COMPARAR A CIARA KON LA ROKERA CATETA!!! NO LE LLEGA NI A LA ZUELA DE LOS ZAPATOS!!!..A LA MIERDA RIHANNA!!!!!!! ARRIBA CIARA ERES LA MEJOR!!!

30 11 2007
FANS NUMERO 1

MUCHAS FELICITACIONES A RIHANNA Y A TODO SU EQUIPO DE PRODUCCION QUE SIGAN ASI “FELICITACIONES”

30 11 2007
FANS NUMERO 1

OSEAAAA RIHANNA ES LO MEJOR ESO TENGANLO BIEN CLARO..!

30 11 2007
fiona

Con kien estas ablando !!???!!no me digas..ablas con sus productores!!!…JAJAJAJA!!!..k cutre! mira k rihanna te va a agradecer!!!!!…..k catetos k sois…!! uuuuuuiiiii k solo existe este foro y rihanna te ava a responder…!!!!!uuuu jajajaj A LA MIERDA RIHANNA ª!!!!
ARRIBA CIARA!

4 12 2007
JANIJANI

fionis estoy contigo,parecen una marikonas defendiendo a la deforme esa aparte tiene q narizon y poco talento y parecen unos imbciles creyendo en ella bayanse pa la shit jaja aparte bn echo q beyonce le ace la vida de cuadros x puta creyendose q jay si se va a fijar en ella estoy contigo fiona ustedes valen mier…..!!!!!!!!! jajaaj %&/

14 12 2007
mistery

no tienen otra cosa q hacer q perder el tiempo comentando de una artista.
Ponte a cantar tu a ver si vales la pena…

Si respetas te respetaran. un saludo.

24 12 2007
fiona

PUTA RIHANNA CON CUERPO DE CANGURO! GORDA!
deveria carsele la cara de verguenza por presentarse en medio de el escanario po’ con esa cara de mora gorda! y con esas piernotas gordonas!!
por dios con tantos pesos y encoje tripa! existen los gimnasios!po’
y ustedes! k son idiotas tanto escribirle! ui k ella está para leerlos !! JAJA
espeerad k os areis ca’carones!po’!!
JAJAJAJAJA!
a la mierda con la perra de rihanna…po’ arriba Ciara!!!!!!!!!!
desde Santo domingo! abajo rihanna!puta!
arribita CIARA la mejor forever&ever!!

29 01 2008
anonimo

yo creo que esta fiona le tiene envidia a rihanna por algo le han de decir fiona no creen????

8 02 2008
DERRY

HOLA UB QUE DECIR ES UAN PRECIOSURA LOES EMOS BEN ESTO TIPOS DE CHIKA QUE CANTANTE TAN LIND JJE

11 02 2008
PekeÑa_Xo_MaTona

Yo no pienso perder mi tiempo cm la putona envidiosa de “Fiona” ella haya cn lo ke dice xke cn to lo k sta diciendo lo unico ke dmuestra es ke es una envidiosa askerosa,ke te hace mas falta una clase de ortografia ke comer, ke tienes muxisimas falta so analfabeta.Pa mi ke la k esta gorda eres tu so envidiosa.Tu ke dices ke no tengo ovarios xke no te dije lo ke eres akel dia x el msn po si kieres mira te invito para ke vengas a Bollullos a verme y hablamos kien sabe alomejor hasta nos hacemos amigas xo para mi ke va a ser ke no xke la educacion ke te a dado tu madre esta arrastra x los suelos niña,te hubiera dejao pasar muxas cosas xo te metiste con mi madre zo putona barata.Ke sere todo lo ke tu digas xo la verwenza ke yo tengo no la tienes tu ni keriendo,metiendote con la familia de los demas,si kieres me podras hacer a mi todo lo ke tu kieras xo meterte con la familia has llegao mu lejos niña ke tu madre no te a dado ni una piska de educacion ke se le tendria ke caer la cara de verwenza escuxandote niña,pobre de tu madre teniendote de hija vaya prenda de hija ke se caga en las familias de los demas en menos de un minuto con la lenwa ke tienes.Tienes el palabrerio de hombre asin lo ke se va a creer la gente es ke eres un tio no una tia.Y encima se van a creer ke eres un tio y gordo,xke pa mi ke la envidia ke tienes ya la arrastras x el suelo el gym pa Rihanna??el gym pa ti hija ke tienes ke pesar mas ke una vaca envidiosa.Mira no pierdo mas el tiempo niña diciendo tonterias a una persona ke no le a dado su madre educacion ni verwenza,si kieres meterte con Rihanna hazlo y defiende a Ciara ke si tu dices ke somos patéticos y patéticas x defender a Rihanna y ponerle cosas xraki,peor eres tu ke estas metida x el mismo camino defendiendo a la otra ke no sabes jajaja,piensa un pokito con la cabeza,ke yo ya e visto es una gran paranoya perder el tiempo aki, ke es lo ke estas haciendo tu perdiendo el tiempo metiendote con los gustos de los demas y lo ke pensamos nosotros de Rihanna,en vez de estar haciendo otra cosa mas util en el dia o meterte en el foro de tu keridisima Ciara y escribirle cositas.Te gustaria a ti ke nos metamos nosotros en el foro de tu kerida Ciara a meternos con ella y con los ke la defienda,kien dice nosotros puede ser tambien cualkiera.Yo te sigo teniendo en mi msn agrega x si kieres seguir perdiendo el tiempo diciendome cosas ke si no tngo nada ke hacer el dia ke me cojas conecta te dire todo lo ke no me dio tiempo akel dia ke ovarios tengo y para regalar,ke tu mas ganao ke tu mas ganao eso ke es? ke te crees tu ke estas haciendo un concurso para ganar o perder.Anda hombre en esta vida ni se gana ni se pierde y menos criticando a las personas.K tu te crees ke ganas a todo el mundo solo escribiendo poraki eso lo hace cualkiera la cosa es en la cara tia,weno ke te vaya muy bien escribiendo comentarios poraki xabala.Te dejo leyendo mi testamento haber si asin leyendolo tienes menos falta de ortografia.

15 02 2008
Fiona Maxie Rep.Dominican

waaaaaoooooo!!!! ánja! mira k solo mirar el libro me esribistes me dio sueño! hasta paso de leer las shitts k escribes!eres super patetika akaso yo me meti contigo ahora? estas fatal de el caco vas arretrasada cuchimil de time!si ahora k carajo me sirbe perder el time con una mierda como tu gorda morsa k eres una prostituta mirate ooohhh!k pena mira gorda yo te vi por foto y tu no tienes ni idea como soy yo! mirame k te mueres de la envidia gorda!! k en tu pic ni enseñabas la cara pk eras un trabelu!de donde salistes tú de Tailandia? con los trabelus como tú andate y agarra un machete y cortatela k eres tu el unico maxo k ai aka!!! te kedo claro!!?
y lo de Ciara yo no soy tan patitica como ustedes para andar por todos sitios defendiendola no es nada mio i la conosco! no mas digo es bn Cantante arriba Ciara!no como ustedes aaiiii rihann0 te amo!!! y os meteis kon la people por defenderla lokos de mierda!acaso es buestra pareja o family para defenderla?! yyyy tú!!!puta xo_putona andate a comprate bragas k eres una puta ordinaria! foooo!! k mal huele me llega tu olor a roña!!!! anda k te sigen los cuervos!!! para comer mierda! osea tú!
y vete a perder el time en la escuela aber si te dan la educasion k te falta k tu y tu agarrastes el ejemplo de tu mai as agarrado el mismo atajo k ella la prostitucion!!!!eres una inculta y una shitt!mira k te den por detras k es lo k te late a ti trabesti! cobarde k bn k me pusistes a no admitir!!!uuuuiiiii pobresita k te vas a kedar esperando a k yo xerxe contigo! po k miedo con una bollera como tú!maricona con bimbin y timbales bente paka k te los patee mamarraxo!!
aaaii venga dale!k me distes lastima bollera! k te lo doy…venga ponte felis!
fionamaxie@hotmail.com…aa yyy k o me vuevas a poner a no admitir si tantos timbales dises k tenes?! trave!

15 02 2008
Fiona Maxie Rep.Dominican

aaii y tu aonimo! kllate! k tu ni sabes lo k dises! niñito inmaduro…k?….tmb te enamorastes de una famosa…????????????????
aaiii bebe!carajitoooo! aaiii komo te cansastes de ver la shitt de film esa eee ya te arrebato el celebro!! aaaaiii andate a la guarderia! shitt!aver tu name a ver si yo tmb me rio un rato!!! las ganas k tendrias tu de tener mi name! pedaso de mierda!k te den!!! aaii por sierto Fiona=Beautyful! k kede klaro! mas las kosas no se disen sin exos!! Anonimo = Ogro!

17 02 2008
juan

rihanna es la mejor

18 02 2008
PekeÑa_Xo_MaTona

Mira niñata anormal la ke no kiere perder el tiempo cntigo soy yo monstruosa akerosa primero aprende a hablar y escribir niñata ke mejor ni saber la edad ke tienes ke en la forma ke escribes ni a los 8 años llegas.Y mira te lo dije antes y te lo digo ahora la ke no a dao educacion a alguien es tu madre a ti sigues con eso de meterte con mi madre no?muy valiente tu no?ven paka si kieres te pongo un gprs para ke me encuentres mejor si no sabes donde esta el pueblo ke te dije.Con ke vayas a Huelva a un pueblo ke se llama Bollullos par del Condado sobra,ke tu dices k te puse en no admitir jajaja si te hubiera puesto no te hubiera agregao otra vez como hice para hablar otra vez contigo, y ke soy gorda jajajaja ke mas kisieras tu ser como yo y si kieres hablar x el msn hablamos yo te vuelvo a agregar como 3º vez y al msn nuevo ke has puesto y te pongo la foto y lo ke sea para ke veas ke de gorda nada kieres hablar basta como los hombre ke es lo ke tu eres pues hablo GORDO TENGO EL COÑO ke a mi novio le encanta.Y esas culsilerias de “osea yo” jajaja no te pega maxomen ke eres una maxa jajaja.Lo ke tienes ke hacer es….mira te voy a dar un consejo para ke veas ke me preocupo x tu palabrerio y tu forma maxa de ser..lo ke tienes ke hacer es hablar con tu madre seriamente y decirle ke empiece a darte educacion niña ke la pobre tiene ke aguantar poco contigo.Yo te e agregao xo si no te aparece te lo pongo aki para ke no digas ke te tengo miedooo y ke te puesto en no admitir so perra borrega!! SA_NENASA69@HOTMAIL.COM Habe si maduras tia ke vaya forma de hablar ke te a dao tu madre metiendote con la familia de los demas.Los ke me conocen,mi novio y yo sabemos ke no soy “puta” xo los ke te conocen y tu no se habeis dado cuenta la caxo de puta ke tienen al lado.Y si tanto presumes de tu belleza sera xke asin tienes ke ser mas fea ke pegarle a un padre, ke las ke presumen de su belleza son las peores, las ke se pueden ver menos.Yo nunca e presumio de como soy siempre me sentio igual a los demas xo cuando se presenta un caso como el tener a una maxo como tu presumiendo de tu “belleza” puedo ser diferente y presumir.Yo no me siento superior a nadie xo si me viene una xulita analfabeta presumiendo me pongo peor ke la otra eso seguro tia.Y me alegro ke te hayas dormido leyendo mi testamento asin se ve ke x lo menos algo has aprendido en el colegio a leer.Y aki te dejo otro para ke lo leas de nuevo.Tanto hablar en Ingles jajaja eso para ke? primero aprende a hablar en castellano y luego empieza a aprender ingles.

18 02 2008
fiona

Mira envidiosa de shitt! con la conxa gorda! luego mira aguaita kien dise aki…k se coje con su xamo! eres una puta! no me ables de tu conxa k asco! eres una serda! mira k demuestras…! ordinaria!
jaja perdona esk yo soy dominicana!y xerxo asi…noo como tu! española de shitt! k eres tu k no ves mas alla de tu shitt de asento! andate pa’l carajo! alla a los escombros! y cojete con las shitts como tú!
aaii mirate la de la pokita educasion eres tu!…aaiiii ca’carona roñosa!!!
y si ers tan inculta para no entender mi ingles…?! agarra un diccionario so analfabetaaaaaaaaa!!x si no sabias…existen….?!oh!!
aaiiii OMG diosito tú me vas a mosrar tu foto deforme gorda?? :0
enserio k me muero y pillo un trauma y kien me va a pagar el spicologo tu coño gordo? seeee eso eee po’ como tu te prostituyes!!! te denunsio por aserme delirar de fea k eres!!y tu andas pa’ tu ofisio osea el prostibulo y pides xeles por adelantao’ po’ no hay ni un xamako k page por una cosa askerosa y ademas dixo por ti!”con el Coño Gordo” jajaLOL
mira k asco!!!!!!pero mira k asco no podras ni serrar la piernas sidosa askerosa con la conxa gorda!!!!!!!!!!
jajajajajajjajajajajja ¡¡¡¡conxa gorda!!!!jajjjajajajjajjaja!
mira k si presumo es k lo soy asi! miras k soy bella eserio no como tu monstruo!!aaaaiiii ati si te gusta k te de por detras eee??? po’ como tu eres un xamaco le llamas conxa al fulillo!?mira k asta dudo de k tengas novio ati kien te kiere no inventes k tu sombra no es persona trabelu!!!andate a la shitt!
mierdos0 piruj0 sidos0000000!!!

20 02 2008
PekeÑa_Xo_MaTona

Mira aora mismo no tngo tiempo para criticar tus tonterias muerta de hambre ke no tienes ni para comprar zapatos ke vive en un pais tercemundista!!! MUERTA DE HAMBREEEE!!!! ke te tenias ke sentir avergonza x se dominicana e intentar juntarte a los españoles ke si valemos y tenemos cultura,dinero y vocabulario bueno no como tu ke no saber lo ke dices ni sabes hablar.Tu no dices ke no se de ingle la ke no sabes eres tu ke solo dices algunas palabra ke son comunes cuando tnga tiempo y pueda perderlo con una cancerigena como tu ke tanto ke te has metio el pico de la cama la ke le a entrado sida es a ti.Para mi ke la ke no se sabe si es hombre o mujer soy yo y los demas de tu alrrededor xke tus padres ya te acostubrados ke estan de verte ya se han creido ke eres una niña.Me da igual si te crees o no ke tngo novio me la suda tiparraca.El coño gordo mio es para mi novio ke yo no hablo del tuyo ke sera de todo el mundo hasta de tu caballo.WEno cancerigena ke me voy ke no pierdo mas el tiempo con una ke tiene leucemia.Ya ke a ti te gusta jugar con las enfermedades trankila yo no me canso tiparraca.Se mas viva y no seas tan niña xica so niñata de mierda.XAO TIPARRA MUERTA DE HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!Comprate un zapato!!!JAJAJAJAJAJAo si kieres te lo compro yo ke si tngo dinero JAJAJAJA

16 03 2008
Anónimo

oleeee ay esa pekeña pero matona dale caña a esa gilipolla q no sabe nada de musica y se mete aki a criticar a la gente xq no tiene otra cosa mejor q acer en todo el dia sigue asi y dale caña a esa payasa q no sabe ni lo q dice nada mas tiene q ver como abla q se cree q xq ponga dos o tres palabras en ingles ya esta q tonta dios mio pues nada q todo os vaya bien saludos y besitossssssssss….

2 04 2008
PekeÑa_Xo_MaTona

weno chicos ke la tia sea cansao de decir ya tonterias a visto ke no tiene nada ke hacer con Rihanna y se calla la boca,jajaja:P.Un punto para el tal “Anonimo” ke me a hecho gracia con lo ke has dixo jeje mu bien vamos a darle caña a la tipa esa jajaja.Un beso a todos Arriba RIhanna!!!

9 04 2008
anonimo otra vez yo

Gracias por lo del punto PekeÑa_Xo_MaTona yo no te doy a ti uno sino un monton, por aguantar a esa tia q no veas como sera ni me lo quiero imaginar seguro q eres de andalucia o me equivovo??? yo si jeje esq las andaluzas tenemos una gracia q no pdemos aguantar, seguro q esta tia sera de las q la critica por aqui y luego se sabra todas las canciones de Rihanna mejor q nosotras xq seguro q ella la critica para formar pelea no tendra otra cosa mejor q acer en su tiempo libre o esq tendra demasiado tiempo libre de no hacer nada ya sabeis una vaga o floja jeje. Weno voy a decir lo mismo q dices tu Arriba RIhanna!!! jeje me e copiado weno besitossss a todos y q esteis bien xao

10 04 2008
PekeÑa_Xo_MaTona

wenas a todos los fans de Rihanna!!! y muy wenas a el tal “anonimo” un saludo para ti,po si soy andaluza y a muxa honrra jajaja:P nadie va a poder con nosotros nadie se va a meter cn Rihanna y se va a ir asin sin mas sin haberle leido yo la cartilla y todos nosotros.Si kieres me puedes agregar ke yo encantada de conocerte jeje,en la espera estoy de ke me agrege.Muxos besos a ti “anonimo” y a todos y ARRIBA RIHANNA!!!!!!!!!!

16 04 2008
fiona

aaiiiiii k nunca te deguabinas…o ke?????
mxo dices de perder el time aka disiendo imbesiladas!!!! si me isistes 5 libros!!?!! lokaaaaaaaaaaaa!!!!!
ai me da asta peresa..osea k si alguna persona se aburre pos k lea lo k dise una ordinaria chivirika loka! pk yo no tube,ni tengo time!!
pasate to el dia en la PC síííí!! manganzóna k como tienes esa cara mas vale k no salgas a la klle pos te apedrean! furufa!!!!!
simplemente yo no voy a barajar mi time aka ..jajajja y menos contigo!
AVIÓN!!!!!aguajera,,cutafara!!
aaaa y x si se me olvidaba po’ asi como k tan penosa eres k escribes x 2 personas!
arremata’!andate al psikologo si te sientes enxonkla en tu house!
y no tienes cn kien cherchar!
normal si tu jamon te pega chifles…por eso te la pasas de amargada!
bue…
Tan cool te crees,y andas de lo +! si todos soys como los chikilicuatres…k hay k ser freaky para andar con una xusma asi…k es la cansion mas mierda e inculta k oi jamas!!! y habeis demostrado vuestra cultura y vuestro inglés!! jajajjajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajaj!!!!!!
resultais penosooooooooooooooossssss!!!
no te mereces ni un adios…

17 04 2008
Fiona Maxie/REP.DOMINICAN(std)

Así como la xivirika …de la xo putona Sige acá escribiendo libros…po’ yo sigo con lo mío pues….RihannO, cada día mas traumatizadora…con ese cabello k se puso de xampiñón!
Y to’s lo de este blog de shitt! K se anden a reciclar! k no valéis pa’ na’!!!
Así como Rihann0 con cara de mora gorda, furufa! Patética! canta pésimo…
Cada ves k la oigo llamo al ambulatorio pa’ reservar mi tumba….!
Po’ me muero del trauma! k asco la jamona esta debería de estar depresionada…ensima de estar bañada en mierda!
Canta k da penaaaaaaaaaaa!!!!!
Este… pk una girl no eructa es de mala educación! Además ella lo ase cantando!
Aiii pk ella tiene Bimbín! Pk Rihann0 es un man!
Ai k asco de xama!y ni hablar de su body de canguro k asco k la tocas y como la bolsa del canguro…dddgggzzz!!! Llena de porkeria!
Mira estoy lokita como ustedes, y digo….
OIE…RIHANN0 ME ESCUXAS? LABATE WARRA!!!!!!!!!!!!
Se me olvidaba xo putona! BISEX,k Rihan0 …todo esto no lo lee…..eee?!
Esk como eres tan inculta…así k te aviso…para k la people no piense k eres homosexual como andas embarujandote conmigo por defender a una famosa….k jamás podrás conoser! K te entre en el caco!! Loka!
Pon los pies en la tierra k ya tienes la conxa negra! ( y dixo x ti…gorda) jajaja LOL
Mira defiende a lo tuyo! Y te recuerdo k rihann0 jamás va a poder ser tuyo asumelooooooooo!!!!!!!!!!
Esk eres tan furufa k no mas algo paso por ti! El camión k te atropello la cabesa….!!!!
K TE PASA EN LA CARA???! Jajaja
Anda xaito…. K os deeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!
¡FIONA MAXIE! the best 4ever & ever

19 04 2008
PekeÑa_Xo_MaTona

weno tiparraca muerta de hambre,anda no me hables asin ke no se te entiende hablando,analfabeta,aprende a hablar y escribir zo whore!!!!! ke eres como un cyst,ke te voy a meter en la jangarilla y te voy a amarrá con un biribiri,y luego te voy a hechar en el tragante y no va a kedar de ti ni las pestañas.Luego dices ke soy yo la ke esta engancha en el ordenador y ni sikiera tengo internet jajaja LOL, tu eres la ke estas engancha ke te llevas todo el dia aki criticando,ke no tienes nada importante ke hacer? no creo una analfabeta como tu no sabe ni en ke calle vive y cosas importantes pocas como no sea de cambiar la cita ke tenga con el puto ke haya kedado.Estas toda flipada perdia dices ke yo te escribo testamentos y me pasao poraki para ver las tonteria ke me has puesto y has escrito dos testamento tonta ke te gusta mas un remango…ke te crees ke sabes mucho tu poniendo unas cuantas palabritas en ingles ke lo sabe hasta los niños de primaria de 10 años,pero es normal ke lo sepas porke solo tiens 13 añitos LOL LOL jajajajaj.Weno ya entiendo yo porke pones eso de “Fiona Maxie” porke tienes Maxi labios,maxi labios inferiores si no entiendes mas claro el “coño” maxi cuerpo ke seguro ke eres una tiparraca fat,y MAXI TODO!!! ke cultura ustedes no teneis ni una ostia,ke ustedes soys todos unos louse.Y me llamas Whore a mi,cuando ustedes soys peores,ke como no teneis morraya para ir de shopping pues lo unico ke haceis es hechar dust.Paso de perder mi tiempo contigo analfabeta MUERTA DE HAMBRE!!.Yo tener dos personalidades jajajaja yo no soy como tu so whore yo estoy muy orgullosa de ser kien soy, el anonimo el sabra o ella kien es.Lo ke si se es ke es andaluza ke somos las mejores ole!Y para terminar te voy a dejar unas palabritas del chikilicuatre y luego abajo te voy a poner la letra de la cancion para ke te la aprendas.

1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUELYASON
4! EL ROBOCOP!

Bye Whore!!!!

19 04 2008
PekeÑa_Xo_MaTona

¡¡¡¡¡CANCIóN DEL CHIKI CHIKI!!!!!!!

Perrea, perrea!
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!
Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Zapatero,
mi amol, ya tú sabeh!
Lo bailan los brothers,
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

Y el chiqui-chiqui se baila así:

1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUELYASON
4! EL ROBOCOP!

Baila chiqui-chiqui,
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!

Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!

Y el chiqui-chiqui se baila así:

1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUELYASON
4! EL ROBOCOP!

Hay la tienes para ke te la aprendas so whore ke tanto ke dices tu ke es una porkeria de cancion y mira ha llegado hasta donde tu vives so muerta de hambre louse.

Ke te den ke te gusta muxo,hay tienes para ke leas un pokito porke ya ke no lees x lo menos para ke leas un pokito aunke sea los comentarios de google,ke ya con eso dices ke tienes cultura pos aviaillos vais louse.

20 04 2008
Anónimo

Wenas PekeÑa_Xo_MaTona OLE OLE Y OLE me a encantado tu comentario y e leido tmb los demas q se cree esta tia q tu eres el del anonimo jajaja LOL voy a poner lo mismo q tu o mejor dixo lo mismo q la otra jeje, es super gracioso el comentario,aver si te puedo ayudar a escribir comentarios asi ,aunq ay cositas q no entiendo pero weno mas o menos , pero yo para escribir comentarios asi tendria q coger un dictionary jeje o un buen curso jeje. Cambiando de tema quien se cree esta tia q es para criticar a nuestro representante de eurovision weno si mas bien él ya se critica solo, no me gustaba muxo la verdad me parecia una cancion de lo más absurda pero weno aora !!!!! Viva el chiqui chiqui!!!!! jeje weno gracias por la letra aunq no aya sido para mi pero weno ni modo ai esta y la voy a anotar para aprendermela jeje. Weno xula q te dejo q no puedo perder mi time es broma q yo no soy tan borde como esta tipa ya te escribire de nuevo por aki muxos besosssssss !!!!arriba rihanna y el chiqui ahiqui mola mogollón!!!!! Bsitossss

21 04 2008
PekeÑa_Xo_MaTona

wenas a todos otra vez!! wenas a ti tambien “anonimo” jejeje ke no se kien eres y tampoco si eres chica o chico.Di ke si esa tiparraca no sabe nada de la musica,lo unico ke sabe es meterese con las cantantes xo se muerde la lengua xke no puede cn nosotros jejejee:P esa niñita cn 13 añitos ke no sabe nada de la vida jajaja,weno yo no se todavia tampoco ni 1/4 parte xo mas ke ella seguro ke si,ella se cree ke se va a comer al mundo,yo ya es ke me aburro de meterme con ella xke como no vale la pena la tipa esa,es una rayaera de tia,muy repetitiva y cansina.Lo mejor es dejarla ke diga lo ke sea total nosotros sabemos ke es mentira ke lo unico ke le tiene es una envidia ke no puede con ella,ke diga lo ke kiera total no se va a aburrir no ve ke con la edad ke tiene lo unico ke sabe es hacer eso meterse en el ordenador a criticar a los demas,lo ke tiene ke hacer es mirarse ella antes ke no sabe con lo ke esta cargando cada dia,y el daño visual ke le causa a los demas de su alrededor,xo si ella puede vivir con eso pues ke milagro! jajaja.Va a ser mejor ke no perdamos nuestro time jejeje con ella ke no merece la pena es una envidiosa muerta de hambre.Weno chic@ jeje hasta ke no sepa kien eres pues lo tendre ke poner asin 😛 spero ke no te moleste,te dejo me alegro ke hayas escrito.Muxos Bsos!!! ARRIBA RIHANNA Y EL CHIKI CHIKI!!!!!!!!

21 04 2008
Fiona Maxie

Ai mxo dices y lueguito te andas aka…mira jamona! xivirika de shitt!
me dejastes aka 4 libros! estas loka de remate!
y deja ya de aserte la inbesil con el maldito apodo de anonimo k eres tan pero tan imbesil k tos sabemos k eres tu! idiota!
mira ca’carona juvilate!!! si me dises 13 años vale tengo k vivir la vida pero tu viejaaaa piruja k te andas metiendo cn una niña!!!eske claro como no sales de tu house desde k te paso el camion X ensimaaa…
no voy a perder mas mi time con una lesbiana loca!!!
anda a aser una monigua cn los viejos en el asilo!!!
y luego kien es la pobretona ee’??
k no tienes ni internet!!!LOL LOL jaja
y aste una vida fuera de la PC k parese k agarrastes obsesion X mi!!!como eres lesbi con conxa gorda!!!jajajaja
andate a cojerte con tu boyfriend imaginario!!!

21 04 2008
Fiona Maxie

aaaaiiiii se me olvido para k lueguito digan k no me compadesco de los seres con deformidades….!
te doy un consejito viejita!…andate a la seguridad social..y eso para rogar te pagen….un cerebro nuevo y una cara nueva k te ase mxa falta! ya k eres pobre….!jajaja!
no enserio…por tu bn esk resulta k eres tu kien no tiene verguensa ni piedad…pues sales a la klle con esa cara!
y soy buena asi k me preocupo…pa k no te yeben a matar como eres un bixo raro!y vas matando de trauma!!…jaja!
eso sisi tu baila esa mierda! y si sientete bn orgullosa k ustedes los Españoles es a lo maximo k podeis aspirar..a una verguensa mundial!
y eso andate con cuidadito k algun dia te agarran y te tiran de nuevo al lugar de donde saliste…de la cloaca!!!!!!!!
F.M.N 4EVER FIONA REP.DOMINICAN! 1<33333333!!!!!!!!!

22 04 2008
PekeÑa_Xo_MaTona

En resumen ya con lo ke te estas pasando hablando no hace falta hablar poraki si eres taaaan valiente porke no te viene a donde vivo ke te espero con orgullo para partirte los maxi lavios ke tienes so gran putona askerosa barata pobretona,cuando kieras vienes yo te espero aki xo algun dia nos tendremos ke cruzar eso te lo juro x mis muerto y ese dia no voy a tener piedad te mato eso te lo juro zorra imunda.

22 04 2008
Anónimo

Ola soy de nuevo el anonimo soy una tia ,no vale la pena q te mosquees con una tia asi, ni te irrites q no es necesario ni sikiera para eso vale ni para q te enfades ,fijate tu sino vale para nada.qQ se creera q la gente no puede poner anonimo en una pagina xq ya es la misma persona jaja pues esta mal de la cabeza pero alla ella con lo q kiera creer no es nuestro problema y ella venga a meterse con el chiqui chiqui aver quien coño es ella, nos tendriamos q meter nosotros ya q va a representar a nuestro pais no ella ,ya quisiera scuxar el tipo de musica q se escuxa alli. Weno asi q ya sabes tu ni cuenta q se mete contigo pues tu tmb y ya esta solucionado seguro q si te tuviera delante no tendria cojones a decirte ni la mitad de lo q te a dixo por tus palabras de antes deduzco, q tampoco habia sido un buen dia y encima esta ….. porq ni nombre se puede poner ni se deberia aber molestado sus padres en bautizarla xq ni eso se merece eso es como si la estuviera viendo una xica de 13 años q tiene una lenguita como la q tiene seguro q no escapa bien en la vida aunq me gustaria equivocarme xq no le deseo el mal a nadie, no se si ella pensara igual al respecto ,pero weno no me quemo mas la cabeza tu xula vive la vida q seguro q eres una tia de pm q todo te vaya bien asta otra besosss…

23 04 2008
PekeÑa_Xo_MaTona

Holaa “anonimo” como ya se ke eres una chica si kieres me puedes agregar a mi msn ke esta en una de mis conversaciones de arriba.Asin podemos hablar mejor y sin tener ke meternos aki solo cuando vayamos a hablarle a la pobretona,vamos si kieres.Weno bsos para ti y para todos!!ARRIBAA RIHANNAAA Y EL CHIKI CHIKII!!!!!!!!!

23 04 2008
PekeÑa_Xo_MaTona

por cierto ke se me olvidaba…jejejeje vaya cabecita la mia,ke eso ke muxas gracias x lo ke has dicho arriba en tu comentario.Seguro ke tu tambien eres una tia de pm y muy wena persona seguro jejee.X eso me gustaria conocerte y te puesto arriba lo de ke si kerias me agregaras para conocernos mejor y saber mas sobre la una y la otra jeje.Me piro otra vez jaja xaito bsotes.ARRIBA RIHANNA Y EL CHIKII CHIKII!!!

25 04 2008
Fiona Maxie

Mira aver si te da pena ya?
no entiendes k andas asiendo mas q la idota aka?
jajjajajajajjaj me muero de la risa! sisi tu platika contigo misma!
mira como no tienes cn nadie qien ablar fuera de la PC das pena y dises q te agregen claro como eres cundanga cn conxa gorda!!!:O
muerete filthy q stinks!!!!loka piruja
q verwensa esto era un foro de Rihann0 y mira q
tienes q ser una gran bullshit para ablar de tu obsesion cnmigo aka?!
aaiiisi kieres ablar de ti..ai otras maneras entiendes jamona! cortita de mente?!
si tanto rihann0 rihann0 y luego te adueñas tú de su foro! BLA BLA !
si aka solo platikas tú x 2 ?!
k te den! mira enserio me das penita como te dije andate rapidito a la seg.social….!te ase mxa falta!ca’carona! o mejor as 1 favor bn grande a la humanidad y muerete xama chivirik estorvas! avión!aa y sii yo maxi lavios bn sexy! pero tu..? bokita piñon y roñosa! mirateeeee!

25 04 2008
Fiona Maxie

pues como desia ”ESTO ES UN FORO PARA ESCRIBIR COMENTARIOS A RIHANNA”
no un diario para k escriba esta loka de la XO-PUTONA!…

Ai este Rihann0 k desir de él..si no mas falta mirarla..para saber q no es mas q mierda! y no tiene nadita! solo roña ensima! k aga el favor y se baje de el escenario k con esas patorras gordotas lo kiebraaaaaaaaaaaaa!!
para k kieren los fans una firma de rihann0 ? si cuando pueden pasarle el papel por ensima y kitarle la shit de ensima!!!
k mejor recuerdo?…jajajjajaja!
ai este…ando lokita…como ustedes y digo…:RIHANNA MUERTE!!!!!!
o mas fasil…le ponemos delante a la Xo-putona (cn la conxa gorda)solo mirarle a la cara …SI TODOS MORIMOS…COMO ELLA NO IBA A AMORIR? Rihann0 died….!! jajajajaja

26 04 2008
Anónimo

anda tia otra vez la loca esta veo q no lo as leido xq como no le as contestado mira xula no merece la pena ablar con gente de este tipo pero weno sirve para distraerte jeje al menos para mi me resulta tan patetico sus comentarios q ni te imaginas lo q me rio de ella misma yo sola es como si me contaran un buen xiste.A ver si tengo tiempo y me ago un msn nnuevo xq el otro me kitaron la contraseña algun@ y aora no puedo pero en cuanto me lo aga te agrego, eso esta clarisimo.Weno xula asta otra besossssss arriba el cHiqui Chiqui q como kedemos bien es para darse en la cabeza contra una pared.

28 04 2008
PekeÑa_Xo_MaTona

Muy wenas a todas y todos!!! y buenas a ti “anonimo”spero ke este bien y te vaya todo de maravilla.Y a ti maxi puta lo unico ke te digo es ke te den x el culo askerosa paso de perder el tiempo contigo patetica.ARRIBA RIHANNA Y EL CHIKI CHIKI!!!!!!!bsos a todos y a ti xula muxos bsos tb,xaito muak!

1 05 2008
Anónimo

Wenas as visto ya la tia esta no te contesta eso es q no tiene un par de ovarios y ay se a demostrado en cuanto claramente le as dixo q no vas a seguir en su juego pues ni te contesta, seguro q si lo ubieses seguido la corriente aora en vez de no tener ningun comentario tendrias algunos eso esta claro.Weno pues nada ya se acerca la fecha de eurovision aver q pasa, en verdad ay mejores canciones xq yo lo e estado viendo pero como ay nunca se gana xq se cante bien,ni tenga buena letra la canción pues almejor tenemos alguna posibilidad quien sabe.Weno xula q todo te vaya bien y oy q pases un buen dia de fiesta muxoss besitossss ARRIBA EL CHIQUI CHIQUI!!!!!!!!!! y RIHANNA claro esta sino etta tia despues nos va a decir q nos hemos adueñado desu foro, weno y digo si nos hemos adueñado nosotros q, por lo menos somos sus fans y tenemos algo de derecho ella q, q solo se mete aki para fastidiar a la gente e insultar xq es una persona q tiene poca cultura tanto q dice ella, si tuviera una pokita de educación no te hubiese dixo las cosas q te a dixo ay arriba q ay se ve q es una inculta. Weno no me altero mas q sino despues pillo un cabreo y despues aver q pasa jeje venga xula nos vemos asta otra……..(continuara)))) jaja me acia ilusión ponerlo jajaja xao.

3 05 2008
Fiona Maxie

Mira pateticas yo aka no escribo mas !! no se ni para k shitt me pronunciais?
pa k venga?ahora si mirad si es lo k kereis pk no teneis mas k aser si soys unas cundangas desgraciadas! no pierdo el tiempo con mierdas!!!! a mi los insultos no se me acaban para pendejas como ustedes!desid lo k kerais pues si kereis seguir aka aciendo la idiota pues aya con vuestra puta vida! yo tengo mxas cosas k aser para andar platikando con dos travelus k no saben ni lo k disen k soys unas freaks!!!!!!y simplemente si eso hos ase felis andar aki a platikar de vuestras vainas…pues hos aplaudo! si no soys capases de vivir sin mi?!!!!sin salir de vuestra maldito texto!!…bueeee..recordadme si hos hace bien!
Si Fiona maxie va dejando huella por donde pasa!
mirad ya tengo demasiados fans..ustedes me sobran…!!!
muxos besos,cuidense si? k hos ase falta!
REP.DOMINICANA FIONA MAXIE!

9 05 2008
Anónimo

Mejor ni se le responde a una tipa como esta, al menos ya se cree q somos dos menos mal gracias a Dios, nos a dixo pateticas jeje q me meo de la risa,mira kien fue a ablar sera estupida la sinverguenza esta, q sus padres andan tirando el dinero si está sta estudiando aunq lo dudo xq una persona q estudia tiene un poco de educación no como esta, pero weno no se creera q me voy a tragar el cuento de q no va a escribir mas x aki jejejeje si ombre eso abra q verlo, seguro q no tiene nada mas importante q acer en todo el dia q pensar q va a poner para faltar el respeto a la gente q es lo unico q sabe acer bien a eso seguro q no le gana nadie.Weno xula aver cuando escribes de nuevo por aki q ya ace dias q no escribes cuidate muxos besoss seguro q estaras muy ocupada no perdiendo el tiempo como alguna q no kiero mencionar FIONA jaja me da igual la verdad nombrarla xq ni me cuesta trabajo decirlo ya q es un nombre q solo me dice q es estupida, inculta….. mejor no seguir q sino no pararia ni en siglos xq tiene mas defectos q virtudes seguro o si tiene alguna virtud la tendra muy oculta. Weno me marxo q te vaya bien muxos besitosssssssssssssss :-! bye

12 05 2008
PekeÑa_Xo_MaTona

wenas anonimo jejej weno anonima.Po si e estado algo ocupada,xo no pasa na,como era fiesta no me pasado x el ordenador keria mejor pasar los dias con mi novio:P y nada ya x lo ke veo la cortita esta sabe ke somos dos ya tiene algo ganado la pobre es demasiado cortita jajaja.Y a la mierda Fijona lavios MAXI Jajaja ke patetica es su puta vida,ke la suerte ke tiene la mamona es ke vive lejos sino haber lo ke hablaria….la cogeria x los maxi lavios y no le kedaria ni las pestañas jajajaja,la pobre inculta pobretona ke no tiene para comer,ke pasa disimular ke es pobretona se pone a decir un par de palabritas en ingles jajajaja pobre fijona patetica.Pues la verda tiene razon en una cosa ke me gusta pasar xraki xo solo de vez en cuando para ver lo ke la tiparraca pone y reirme de ella,ke si pudiera lo haria en su mierda de carota.El poco tiempo ke estoy aki me paso x la pagina para ver lo ke a puesto ke muxo ke dice y haber lo ke tarda en contestar.Weno xula muuuuxos bsotes y ke te vaya todo de pm.Xao bss!!!!

14 05 2008
Anónimo

Wenas a todos estaba aki buscando unas cosillas y me pasao x la pagina y e visto q me abias escrito pues nada me alegro de q te lo ayas pasado de pm con tu novio, weno no se si esta contestara x aki pero lo q si se esq esta se pasa x aki mas de una vez para vez si ay algo escrito pero weno q aga lo q le de la gana.Si sigue sin escribir me hara pensar de q no tienes los ovarios q dice, se abra dado por vencida y ya no le kedara insultos en su vocabulario para decir.Weno xula q te vaya bien muxos besitos para una tia genial q seguro q lo eres cuidate bye

20 05 2008
PekeÑa_Xo_MaTona

holaa a todos y a ti anonima!! ke tal stas?seguro ke bien y ocupada xke stamos entre semana y hasta ke no llegue el finde no podras star trankila no?jeje.Te has fijado ke trakilas estamos??:O jajajaja nos hemos librado de la peste de hambre!!!! ke bienn.Ahora trankilas vamos a star las dos y todos los demas de la pagina ke le guste Rihanna ole! jeje y los fastidiosos y fastidiosas no stan jajaja,fijate x donde ellos mismo se van x lo menos en algo solo en una cosa son listos y no son cortitos jeje.Weno xula haber si te puedes hacer un msn y podemos hablar mejor xralli,para no tener ke entrar aki para hablar de algo.Tu cuando ya lo tngas avisame xraki para saberlo,xk no tngo internet y en el ordenador ke me meto ke es de una amiga mia tiene un problema cn el msn y no se puede entrar ni volver a instalarlo,y encima mi novio sta nama trabajando y los finde cm stamos juntos y salimos xrai no nos acordamos de ir a kasa de mi amiga para ver lo ke le pasa y arreglarlo.Yo de ese tema de ordenador se lo basico y algo mas un monton mas xke mi novio es tecnico de informatica tiene grado medio,ha estudiado mantenimiento y eso y se lo puede arreglar y se mucho mas gracias a el ke me dice las cosas jeje.weno ke no te rayo mas,ke espero ke stes bien y te vaya bien.Muxos bsos wapetona!!!!muuak muuak!!!

25 05 2008
Anónimo

ola PekeÑa_Xo_MaTona pues si estamos de tranki q ni me lo creo aunq pienso q esta se morira de ganas de escribir si esto para ella sera como una droga o algo parecido pues si q ando ocupada entre semana por aki me paso los findes q creo q es cuando tu no te pasas jeje no coincidimos.Weno xula q te parecio ayer eurovision???? pues mira te voy a dar mi opinion a mi me gusto mas la xica de ucrania q el q gano pero weno i todo va por politica.Weno no hemos kedado tan mal como yo pensaba la cancion es mu divertida la del chiqui chiqui pero para las disco, ferias, veladas y para ser la cancion del verano pero de ai no la saques.Aunq tmb habias una q ni te digo xq anda q el tio y la tia q salia con la ropa tendida creo si mal no recuerdo q era FrAnCia aunq no me kiero ekivocar pero weno aber si aprendemos todos a q ai vaya kien vaya no se gana.Weno xula espero q ayas pasado buen finde semana y q todo te vaya de maravilla xao muxos besosss y perdon por la tardanza en contestarte.Bye

16 06 2008
PekeÑa_Xo_MaTona

hola ”anonima”!aki me paso otra vez a hacer la jilipollas!muxo presumia de el CHIKI CHIKI y a qedao como una mierda pero weno…eso xa se veia.Me he cansao de hacer la idiota escribiendo x 2 como una vieja sin vida x cierto xa les roge a la de la seg.social ke me pagaran una caruxa nueva xq la mia ta exa una mierda ya hos conte lo de el camion…aiii! esk de tanto prostituirme me paso lo ke me paso …eso me pasa x akaxarme a recojer un centimo eske como estoy pobre y no tengo internet…!no me di cuenta ke me arroyaba el camion como estoy ceporra y mi coño gordo no me deja moverme…pue e’ lo ke hay weno ke to me va de pm. y toy con mi novio del asilo imaginario xq no me qieren ni los bixos de mi COÑO GORDO! como no tengo internet no puedo earme muxo tiempo y encimacomo ya no me escribe mi amor imposible la Fiona y no tengo dinero eske por necesisas propia lo hago gratis como nadie kiere hacerlo con mi coño xq les ahogo!weno ke no rayo mas ke rayo mas ke las moscas como estoy mas sola ke la una!
Weno xula muuuuxos bsotes ”anonima” y ke te vaya todo de pm.Xao bss!!!!weno eso va x mi misma como soy yo…jaja esq me daba ilusion decirlo…(continuara)…:O

18 06 2008
Fiona Maxie

otra vez estoy aki como una warra pobretona,ke lo unico ke tngo es hambre y ganas de ke me la metan x mi keridisimo y puerco coño oledor.Pobre del tio ke me lo coma se mirá x mi poca higiene,xo a mi me gusta asin ummmh!!1 ke rico!!cuando me meto el dedo y me lo xupo vaya sensacion mas rica.Me encanta hacer eso casi todas las noxes ke estoy sola en mi kasa cuando mis padres se van.Lo unico ke kiero al meterme aki otra vez es pediros perdon a las dos a la anonima y la pekeña xo matona.Siento todo lo ke os e dixo siento mi patetico habla,mis faltas de ortografia,siento tener ke hacer presencia aki xke se ke doy asko y molesto aki en este foro xke soy pesima y una tiparraca de mierda de las baratas y una super puta y golfa.ya me metere otro diita aki para hablar cn ustedes.Un bsos a todos lo siento! es ke soy asin de mala.

19 06 2008
Anónimo

wenas a todos creo q esta ya, se esta pasando de castaño oscuro ,kien se cree esta tia para andar diciendo por aki esas cosas q dice no ofende kien dice sino kien puede, kiero q sepas tia q sino te kieres creer q somos otra persona pues nada peor para ti, pero si tu dices q somos la misma yo por lo menos segun tu soy la misma q pekeña pero matona , pero tu te aces pasar por ella q tanto criticas q poco valor tienes tia eres un asco de verdad no me kiero ni imaginar como sera tu horrible vida fiona q esta el nombre lo tienes feo pobre del cura q te tuvo q bautizar eso seria para él un trauma xq para mi lo es y eso q no te e visto, pero si te viera ni me lo kiero imaginar como estaria me tendria q ir al psicologo del tiron. Weno pekeña pero matona tu discurso muxo mejor dnd va a parar super gracioso de verdad me e artao de reir.A ver si nos ablamos q ya pronto voy a tenr el msn pero te agrego para q esta tia no me agregue xq la verdad no me apetece nada ablar con una tia de esas caracteristicas weno q lo pases bien muxos besitossssss bye

19 06 2008
Anónimo

INSULTOS PARA FIONA YA Q ELLA ES LO UNICO Q SABE HACER:

-Tienes los pies torcidos y en medio de tus piernas puede vivir una familia de ratas muy a gusto
-Nadie te respeta por que la honra la dejastes una madrugada con 8 negros bien dotados.
-Te dicen equivocacion del destino, habra sido un preservativo roto? o la peor borrachera de tu madre?
-Si te digo mona, el planeta de los simios me levanta demanda por difamacion, que -ellos no son tan feos.
-En que carnaval necesitas disfraz? con esa ropa, ridicula por completo, seguro siempre te llevas el premio mayor.
-Eres tan fea que cuando jugabas a las escondidas con sus amiguitos nadie te quería -encontrar.
– Eras un niña tan fea que cuando naciste en vez de tener fecha de nacimiento tienes fecha de captura.
-Eres tan fea que te asustas al verte en un espejo .
-Eres tan Fea, pero tan FEA que cuando naciste el Doctor dijo: hicimos lo que pudimos… pero salió..
-Eres tan fea que cuando eras niña, tu madre te decia: -Duermete coco que viene la niña.
-Tu eres como las bicicletas viejas de la gente q todos las an montado como a ti.
-Eres tan fea que cuando naciste, el doctor dijo al tu madre: Amarrela en el patio, si no ladra recogala y dale el biberon.

Weno espero q te hayas kedado satisfecha q sino pos ya sabes tu pide q yo te vuelvo a decir todo lo q kieras, esq vamos esta tia me tiene de los nervios vamos weno bye a todos y arriba RIhanna q es la mejor ni comparacion contigo tia bye………..

20 06 2008
Fiona Maxie 100% Dominicana

Mire usted k casualitat…k si yo no xerxo por aka nadie se pasa! y usted ca’carona se canso de escribir x dos! y el tiempo k yo no stube, escribio pokas veses y no mas justo escribo yo y usted se vuelve a pasar y se hase de primero ”xo putona” y despues ”anónimo” mire k le dire una cosa…kisas es usted kien no asume k su vida es pesima! k apenas si algien le responde esa soy yo! pork me apiado de las personas sin vida,k su rútina es la misma!y hagase un fabor si? y la poca plata k usted ca’carona tiene,no la malgaste en andarse a un civer… yo se k no tiene otra vaina k hacer y k si me hexa en falta solo conformese en tenerme en sus pensamientos…no kiero manxarme!…penosa me resulta…si mas nombre no le puedo poner,si como persona no le tomo…usted es algo fuera de lo normal si kisas no tiene la culpa,le criaron mal o más creo k usted nasio en la kalle y va a segir asi….!su trabajo es su unika vida,si tiene tal contacto con people sera físico mas solo sabee cosas de trabajo veldad?
mire yo no se como sera España si son semejantes a usted todos piara de cerdos…¿adonde kedaron sus modales?…y si no tiene nada k haser pk no trata de andarse a una escuela kisas le podran ayudar a ser algo… o por lo menos adaptarse a esta civilización…kuando usted sea alguien…venga y platique conmigo más yo no acostumbro a tener k arrastrarme por el piso para escuxar a miserias como usted!

29 06 2008
PekeÑa_Xo_MaTona

dormia me kedo leyendo tus estupideces bobalicona.Ya hasta me aburre tener ke contestarte y perder mi tiempo contigo payasa de circo ke es donde debes estar….aunkee…no creo ke tampoco te kieran alli al igual ke donde vives ke lastima de sitio cm bien dices tu si toda la gente de alli es como tu akello se pudre en vida se keda vacio,nadie va a kerer ir paya si los de alli son como tu,aunke no hace falta saberlo seguro ke si son como tu,pobretones,sin dinero para comprar un misero zapato,ni para ir a comprar una bolsita de pipas,jajajajaja ke lastima…bueno no lastima no tengo de ti so tiparraca no hay ke tenerte lastima sino dejarte ke sigas con tu vida ke llevas de mal y con las tonterias ke llevas ke son las ke te hace vivir dia a dia xke sino te moririas en la depresion si te pararas a pensar en la realidad,ke es ke tu familia no te kiere ke seguro estas en la calle viviendo de la basura y debajo de un puente tonta.Los andaluces somos lo mejor ke existe payasa mas kisieras tu solamente tener un centimo de lo ke tenemos nosotro ke ni eso teneis pobres.Me aburre ya escribirte tonta.Hasta otro dia ke venga a ver lo ke has puesto,sino pues hablare con mi amiga.ARRIBA RIHANNA;EL CHIKI CHIKI,”ANONIMA” y ARRIBA MI ESPAÑAAAAAA BUENAA AHY LA MEJOR!!!!!!!ABAJO LOS POBRETONES DE LOS DOMINICANOS TERCERMUNDISTAS!!!

14 07 2008
MARILIN

hola rihanna te cuento que me asombras eres una exelente cantante ademas que eres muy joven y que ya tienes una enorme carrera musical espero que asi como eres de exitosa en la musica tambien puedas ser muy buena persona porque gente como tu es la que necesita el mundo para ayudara los que nos necesitan mas bueno espero que sigas adelante

3 08 2008
Anónimo

Wenas q de tiempo sin ablar x aki esq e stado de vacaciones y como q no e tenido muxo tiempo para asomarme por aki espero q a ti pekeña pero matona te alla ido bien y a lo mejor a nuestra mejor amiga tmb aki la xikilla ya le da miedo escribir pobrecita la muxaxita q tiene miedo sera boba la tia dice q no escribe xq esto ya le aburre jajaja y querra q yo me lo crea po lo lleva claro weno xula q besitossssss y q pases buen verano q ya prontillo se acaba jeje y ay q sacarle el maximo partido a todo en la vida q al fin de al cabo son dos dias cuidense besitossssssssss

28 09 2008
pilar

hola rihanna estoy encantada de poder hablarte para decirte que eres genial como persona y que eres guapísima que tienes una voz increible y que todas tus canciones son geniales, sobre todo la que hiciste con Bisbal, Sos y Rehab. Son todas estupendas sigue asi y llegaras a lo más alto aun que para mi eres la mejor cantande del mundo mundial. A ver si haces una gira por España sobre todo por Ciudad Real.Muchísimos bessos.

9 05 2009
rafaela

muito sexy!!!!!!!!!!!! parabens e que deus te conseda muito sucesso na sua careirra sou fan te adoro e que deus te abencoe muitisssimo seja sempre assim e nao se enporte com oq os outros falam deixe eles falar porque o a inveja deles e o motivo do seu susesso!

18 02 2013
Anónimo

rihanna esta gravida

15 05 2013
apnea

What i don’t realize is in fact how you’re no longer actually much more well-preferred than you might be now.
You’re so intelligent. You already know therefore considerably with regards to this subject, produced me individually believe it from numerous various angles. Its like men and women are not fascinated except it is something to accomplish with Girl gaga! Your own stuffs great. Always deal with it up!

8 06 2013
kim kardashian

What’s Taking place i am new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely useful and it has helped me out loads. I’m hoping to give a contribution &
aid different customers like its helped me. Good job.

Responder

