Las Jennifers más codiciadas de la farándula

24 06 2007

Viendo películas como “Elektra”, “Diamante de sangre”, “Separados”, “Se lo que hicisteis el último verano”, “Nunca más” y otras muchas, me he visto obligado a redactar esta mórbida entrada en la medida que lo merecen estas distinguidas actrices. Si bien es cierto, me sorprendió por encima de todas la actriz protagonista de Diamante de sangre, Jennifer Connelly, por su soberbia interpretación.

Todas ellas se caracterizan por ser mujeres muy femeninas y extrovertidas, pero sobre todo porque son muy humanas con quienes las necesitan… El ranking es el siguiente: Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Jennifer Love Hewitt y Jennifer Garner.

1) EXQUISITAS POSADERAS

Jennifer LopezJennifer Lopez nació en el barrio del Bronx un 24 de junio de 1970, en la ciudad de Nueva York. Esta actriz y cantante estadounidense de raíces puertorriqueñas posee un completo abanico de cualidades para el entorno laboral, donde J.Lo es entre otras cosas bailarina profesional, diseñadora de moda, de perfumes y, por supuesto empresaria. Con sus primeros cinco discos ha alcanzado los 30 millones de discos vendidos (700 mil en España).

Otro rasgo característico de la Lopez es que se posee un culo envidiable y venerado por todos, el cual ha sido exhibido ante actores de todos los estilos.

2) REFULGENCIA PERSONIFICADA

Jennifer Aniston
Jennifer Joanne Linn Anastasakis, conocida como Jennifer Aniston, es una actriz estadounidense conocida por su interpretación de Rachel Green en la popular serie de televisión Friends, papel por el que ganó un Emmy y un Globo de Oro. Tras el éxito atronador de Friends, Aniston ha encarrilado su carrera cinematográfica hacia películas del género comedia con cierto grado de romanticismo. La escultural y talentosa actriz pasa actualmente por malos momentos en cuanto a relaciones sentimentales. Para remediar el asunto, la Aniston se ha propuesto leer un libro de autoayuda. Se trata del texto de autoayuda escrito por Laura Day que promete ser furor en los Estados Unidos y que la actriz no dudó en comenzar a leer para paliar sus infames momentos sentimentales.

3) ASPECTO QUIMÉRICO

Jennifer ConnellyCreció en el barrio de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. A los 10 años Jennifer Connelly ya hacía spots publicitarios y trabajaba como modelo. Un año más tarde era abducida por el mundo cinematográfico en la que fue su primera participación en el mismo. Para aquel entonces era avispada e ingeniosa, por lo que ya apuntaba maneras. Si bien es cierto, la carrera de Jennifer Connelly ha pasado por innumerables altibajos o momentos de crisis, aunque nadie dudaba que en poco tiempo se convertiría en una actriz contrastada. La perspicaz actriz culminó su carrera cuando en 2001 ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto, un Globo de Oro y un premio de la Academia Británica de Cine.

4) ESTIMULANTE, ELECTRIZANTE Y APACIBLE

Jennifer Love HewittJennifer Love Hewitt, nacida el 21 de febrero de 1979, en Waco, Texas, es una actriz y cantante de música pop estadounidense. Hewitt debutó en los escenarios a los seis años cantando en un festival al aire libre. Actualmente es protagonista de Entre Fantasmas, serie de la CBS que Cuatro emite en España. Pero en su vida no todo ha sido serenidad y parsimonia, sino que también ha sufrido alguna que otra crisis, cuando la compañía Handprint Management, agencia que la representara, aduce que se le deben porcentajes por la firma del contrato del videoclip de la serie.

5) LABIOS SUCULENTOS Y CALDOSOS

Jennifer Garner
Jennifer Anne Garner nació el 17 de abril de 1972 en Houston, Texas, Estados Unidos. Garner es una productora y actriz estadounidense de cine y televisión, mejor conocida por su interpretación de la espía Sydney Bristow, en la serie de televisión Alias, papel por el que consiguió en 2002 el globo de oro a la mejor actriz dramática en una serie de televisión.

Jennifer Garner es conocida por interpretar sus propias escenas de riesgo en la pantalla, como se descubrió durante la gira promocional de Elektra, de la que tuvo que retirarse al sufrir daños nerviosos en la espalda durante el rodaje de Alias.


Acciones

Information

10 responses

24 06 2007
rachel

si que es cierto que Jennifer Connelly borda su papel en diamantes de sangre, al igual que otras muchas peliculas en las que ha trabajado

25 06 2007
jason

yo me kedo cn jenifer lopezzzzzzzzz!!!!!

25 06 2007
jason

x su musica sobre todo, con ese desparpajo q tiene xra bailarrrr jaja

27 06 2007
chispillary

jejejejjejejeje q ricas estan todassssss, como actriz me gusta la garner, pero como mujer me kedo con aniston jeje

1 07 2007
tevez

pues yo me quedo indudablemente con jenifer coneli, q la vi hace poco en diamante de sangre y lo borda. la verdad es q no recordaba ninguna otra pelicula en la q fuera participe la coneli pero en esta ultima demuestra ser una actriz d las mejores d hollywood.

23 06 2008
bon gio

yo me quedo con jenni love hewitt es una excelente actriz muy guapa y linda es muy carismatica y lo que tiene es por trabajo y esfuerzo gracias jennifer por dejarnos verte,te seguiremos

23 06 2008
orion

yo digo que todas estan muy guapas, pero me gusta mas jennifer love hewitt es muy linda y buen actriz y todos se dan cuenta con su serie almas perdidas,felicidades por tu exito,eres la mejor.

25 09 2008
pato

la jennifer love hewitt es muy buena cantante y actriz asique le deberian dar todos lo premios del mundo y deberia sacar mas discos porque su voz es maravillosa!!!!!

26 10 2008
Mauricio B

Espectaculares todas pero j.lo eres lo maximo solo quisiera tener una foto contigo y morir en santa paz aunque pienso que eso jamas lo harias con un fans

15 01 2009
Pablo F

la mas mina mas las guapa las mas chora la mas bacan la mas genial sin duda y sobrepasando de sobremanera a toooas las otras es la jennifer….GARNERRRR es un monstruo de la actuacion es seca es lo mejor
lejos la mas grande de todas
las otras feas xauxa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: