¡Es su guerra, pero es nuestro mundo!

26 06 2007

Autobots vs Decepticons

“En 2003, la sonda Beagle Mars Rover fue lanzada, nos dijeron que se había estrellado. Su última transmisión fue clasificada alto secreto. Aquel fue el único aviso que nos dieron. Ahora las razas alielígneas rivales de los Autobots y los Decepticons han traido su enfrentamiento a la Tierra y el futuro de la humanidad está en peligro”

Optimus Prime vs Megatron

No olvidemos que la nueva obra cinematográfica de Michael Bay llega a la gran pantalla el próximo 4 de Julio, por lo que ya queda menos para ver a Autobots y Decepticons en una refriega espectacular acompañada de efectos especiales fulgurantes e insuperables. En definitiva, los Autobots intentarán neutralizar el sentido de exterminio de los Decepticons.

Finalmente, cabe resaltar que si hasta el momento ninguno de los trailers expuestos en la red te han persuadido, a continuación puedes ver el definitivo con When I’ve done de Linkin Park como tema principal. Obviamente te hará cambiar de opinión:


Acciones

Information

6 responses

27 06 2007
milene

la pelicula tiene q ser un vacile, yo kiero ir a verla con toda seguridad, nada d bajarla pa luego verla en mala calidad, un peli con los efectos d esa categoria ai q verla en el cine.

27 06 2007
jason

yo ya mismo toi reservando mi entrada despues d ver el nuevo trailer, q es una flipada acojonante!!

27 06 2007
chispillary

joder q peliculon!!! yo tambien kiero reservar mi entrada q no me la pierdo ni de coña!!
x cierto temazo el de linkin!!

1 07 2007
carlos34

yo pienso ir a verla en cuanto salga, habra q ver esos efectos de categoria

12 09 2009
jose

me gustan tus imagenes pero saca mas pe mas locasos y saca transformers 3456 etc y nuevos autobots y decepticons

31 07 2011
stephanie mahtob

tienes mucha razon jose deberian sacar la 45 6 y etc…
y estaria chido qee cada pelicula qee saqeen salgan mas autobos nuevos y decepticons…!!!
no deberian dejar hasta hay a los transformers…!!!

Responder

