Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2008

26 06 2007

[rockyou id=74793732&w=426&h=320]

Según declaraciones de Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008, el juego suscitará un cierto grado de autenticidad en el usuario:

Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá. Con el nuevo sistema Teamvision creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”

En definitiva, Pro evolution Soccer 2008 promete ser el simulador definitivo basado en el deporte rey, en su llegada a la nueva generación. El lanzamiento está previsto para el 19 de Octubre de este año, y saldrá multiplataforma para PS3, PS2, PSP, XBO360, DS y PC.


Acciones

Information

13 responses

26 06 2007
hopsor

Graficamente me parece un mojón en los tiempos que vivimos

27 06 2007
Jaime

me parece a mi q el juego no va a tener mejores graficos q fifa 2008, xq e visto alguna foto dl fifa y me da la impresion q tiene mas calidad. otra cosa mu distinta es la jugabilidad

27 06 2007
jason

anda ya colegas, como podeis decir q el pro no tiene buenos graficos!!!, me parece q no jugais mcho al juego xq no tiene q envidiarle al cutre fifa

27 06 2007
chispillary

pa la saca el juego cuando salga…… AH! Y PERDONAD PERO NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO EN LO DE QUE TIENES GRAICOS POBRES, SEGURO Q SOYS SEGUIDORES DE FIFA `PESTE’

5 07 2007
- - - - - - - -

tiene buenos graficos , nada k envidiar a FIFA 2008 ,estoy inpaciente xk iege el dia en cuanto salga lo comprare

10 07 2007
Juan Serafin Ariza López

como se diria en italia “molto pes”

17 08 2007
velezpro

me parece muy bn las imagenes del pes8 pero , yo no me voy a komprar la play3 y me importa mas kuando va a salir el pro7 k kuando va a salir el pro8, si alguien lo sabe , xfavor k me konteste,GRACIAS….

17 08 2007
kernel666

Te hago una corrección velezpro, konami saca al mercado el 19 de Octubre Pro Evolution Soccer 2008 que equivale al pro 7.
salu2

21 08 2007
gabriel

hola soy un fan d pes7 que no canvie pero las hinchadas de los eqipos deberian notarse i podria salir el entenador hablando sobre l partido o lgun jugador podriais poner l nombre de los escudos como dios manda porqe no me aclaro i lgunos nombres d jugadores canviaan eso s un error pero si este año modifican l juego i ponen cosas mas chulas mejor alucino cuando juego

22 09 2007
la puta q te pario

cuando mierda va a salir este juegoooo q por las imagenes ta re piola me lo quierooooo coooooompraaaaar que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8 10 2007
Anónimo

Sois un poco payasos los del fifa tendra buenos graficos pero siempre es el mismo los misma jugabilidad que tenia la mega drive anda con vuestro fifa.

28 04 2008
daniel

kiero zaber zi el juego ze va poder modificar al poner de proevolucion 2008 a 2007 ese un juego mas lento ps este s mu rapido y tambein kiero si va zer maz jugadores en un ekipo x ejemplo 50 jugadores x ekipo los ke deseeen tenr ps y en una lkia k hay mS EKIPOS PARA SER ESTO MAS INTERESANTE Y K JUEGUNE MAS copas o ligas ps copa weufa la copa la liga champion serian 4 y ah k aya conferencia de prensa antes y depsues de una partido y tambien k los jugadores se peleedentro de la cancah si nosotros keremos y nuse nu lo ponemos para k se pelen y tambeion aia sancione parab esos jugadores y cuando va zalir el jeugo graciaz kernell dame la respuesta ahora zi

29 04 2008
ricardo

oe compare no das respuesta ala gente de lo que te pregunta como quieres quete dejen comentarios ah contestales son preguntas interesantes

Responder

