La fragancia que desprende Keira Knightley

21 07 2007

Keira Knightley

Según palabras de la actriz protagonista de películas como Domino, Orgullo y prejuicio o Piratas del Caribe:

“No me ducho lo suficiente. Mi olor natural es bastante selvático”

Al parecer, la actriz de origen británico no pasa por su mejor momento después de que hace aproximadamente mes y medio desvelase a los medios que está planteándose seriamente abandonar la interpretación, aportando como única excusa que la fama es insufrible. En definitiva, es un tanto estimulante leer la última declaración de la actriz de veintidós años, aunque habrá a quien le de morbo la fetidez.

Acciones

Information

9 responses

21 07 2007
University Update - Keira Knightley - La fragancia que desprende Keira Knightley

[…] Efron Link to Article keira knightley La fragancia que desprende Keira Knightley » Saturday, July […]

22 07 2007
refri332

jajaja q buena esta tia!!, no me extraña q deje la carrera d actriz,yo creo q la echaran x sus olores corporales como ella dice “selvatico”

22 07 2007
umberto

ya vessss refri, q fuerte me parece la tia esta, sino fuese xq ta buenisima…. xro en fin q no duele una ducha y nunca ta d masssss

Q GUARRILLA LA TIA!!!

8 08 2007
albert

esta chica se me esta quedando solo con cabeza! la pobre q se lave pero q tb coma algo….seria una pena q dejara el cine

7 04 2008
Luis Angel

Que buenisima perdida, esta nena parece que le hace honor a los ingleses. No se bañan. que pena, tan linda……hummmm.

27 06 2008
el vergonxozo

keira ija de tu puta perra golfa madre ya tiene tiempo q te kiero kojer y mamarte la vagina y meterte la lengua asta q ya nho puedas y te mojes pinche puta as de kojer y aser el amor vien rico

27 06 2008
tu pito ercto

miren les voy ablar con cinceridad ijos de toda su puta perra golfa e ingobernable madre todos los q dan su opinion estan por la verga ablan puras mamadas savien do q lo unico q quieren es cojer ala keira la neta ademas tiene unos lavios de mamadora la de mamar vien rico y yo me la kisiera cojer. la neta no q sus comentarios pendejos q ustdes dices

21 11 2008
Oscar Soto López

Keira soy oscar de La paz Bolivia, quizas si Dios me lo dice algun dia podre hacer un big fish si y solo si ios me dijera que tu eres la indicada,
pero por el estoy en una urgencia, necesito estudiar y me lo estan impidiendo por todos lados . No des explicaciones a ninguna persona en bolivia no a claudia arauco, no a pilar iturri, no a estefani sandoval, a nadie nadie le digas que te escribi diciendote esto, repito a nadie, tenemos que hablar solo buscame por medio de tu hermano o que me llame a mi telefono 72548686 , te tengo una propuesta de negocio, que te hara ganar mucho dinero, y me permitira estudiar.

25 02 2010
HalloSavage

te kiero meter toda mi polla en tu lindo xoxo zorrita rica XD

Responder

