Pro Evolution Soccer 2008 vs. Fifa 2008

10 08 2007

Pro Evolution Soccer 2008 vs. Fifa 2008

Cada año empieza antes la lucha encarnizada entre los dos videojuegos de fútbol más interesantes del mercado. Mientras que la mayoría de los equipos de fútbol comienzan a preparar la temporada a base de partidos amistosos, Konami y EA se dedican a calentar motores. ¿Cómo lo hacen? Pues a base de notas de prensa y de información sobre sus próximas entregas de FIFA y PES. La salida del Pro Evolution Soccer está prevista para el mes de octubre.Konami nos promete una revolución jugable, con los últimos cortes de pelo de nuestros jugadores favoritos y con algunas habilidades especiales de algunos futbolistas.

Diez hombres en la barrera

Por otra parte, Electronic Arts anuncia que el centrocampista del FC Barcelona Ronaldinho y el defensa del Real Madrid C.F. Sergio Ramos, serán la portada española del nuevo FIFA 08. Esto es algo que ya sabíamos, de lo que no nos habíamos enterado es de que ambos participaran en la campaña de marketing del juego.

Fifa 2008Ronaldinho, el dos veces ganador del FIFA World Player of the Year, será además la imagen central de la campaña de marketing de FIFA 08 a nivel mundial y el talento principal de todas las portadas del videojuego junto a otros jugadores internacionales seleccionados para cada país.

Según declaró Joe Booth, Productor Senior de FIFA 08, “Estamos orgullosos de poder llamar “compañeros” a algunos de los mejores jugadores del mundo. La disponibilidad, los consejos y los conocimientos que nos ofrecen hacen que FIFA 08 sea una experiencia de nueva generación que no sólo parece real, sino que además refleja la emoción, la sutileza y la belleza de este deporte”.

Ronaldinho y Sergio Ramos como estrellas de nuestra portada de FIFA 08, muestran una pasión por el deporte que es pura y sincera. Disfrutan ayudándonos a llevar esa experiencia real al juego”, afirmó Matt Bilbey, Director Internacional de EA SPORTS. “Su más que demostrada destreza, su compromiso con el éxito y su pasión por el fútbol inspiran a nuestro equipo de desarrollo y nos ayudan a que FIFA 08 sea el videojuego de fútbol más realista.

FIFA 08 se lanzará en España el próximo 26 de septiembre, unos días antes que el Pro Evolution Soccer.

Vía: gameover.es


Acciones

Information

41 responses

21 08 2007
carlos

yo soy unos de los mejores jugadores de futbol de oaxaca

25 08 2007
fredy

cuando quieras unas catedras avisame veras que soy el mejor

30 08 2007
ASADASD

callense par de amiguetes, los dos son unas espabiladillos.

30 08 2007
animea

es un option file con todas las licencias todos los jugadores con su verdadero nombre y los fichajes asta el 29.08.07 http://rapidshare.com/files/52226782/KONAMI-WIN32PES6OPT

8 09 2007
Rafai

FIFA SE LA PELA A WINNING ELEVENT.
FIFA ES PARA NIÑOS
EN CAMBIO WINNING ELEVENT ESE SI ES EN VERDADERO JUEGO DE FUT BOL

26 09 2007
blickers

pos muy buen juego el FIFA 08 es un sueño..

25 10 2007
andres

el pro evolution soccer 2008, tiene una parecida jugabilidad al fifa, pero nunca le va a poder ganar lo realista que es, es muy imprecionante

2 11 2007
Jesus

Ignorantes!!! PES es el mjor juego d futbol d la actualidad!! FIFA son para amateurs y personas q no saben jugar! t hace sentir stupido e ignorante! en kmbio PES al mjorado tdo! la jugabilidad los rostros y los equipos las fintas! tdo en kmbio fifa s lo mismo tdos los años! los jugadores d fifa parecen d plastilina!!! no sirven!!

PES hasta hacen gestos faciales d entusiasmo y tristeza! y lo q pud jugar d PES si t tiras en el area el albitro d tarjeta amarilla por simulacion!!! q realismo x favor!!!! cuando fifa hace nunka!!!! jaja

Fifa s una mierda!!! PES best soccer game EVER!!!

4 11 2007
kenlider

pues yo ya jugue los dos y la neta fifa es mas realista pero me cagan los comentaristas putos mexicanos, yo soy de mexico prefiero sin comentarios y la neta fifa rulz, me la pelan todos pinches lamewebox

14 11 2007
fanatico de fifa

la berdad que el fifa es el mejor apartir de la 06 es muy buena ademas el perro es el mejor narrador del mundo y le pone mucha bibra al partido de fifa es mejor ke los del pro se cambien al fifa es mucho mejor tanto sus graficas como sus modalidades de juego y trae mas ligas FIFA 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000% ES MEJOR les recomiendo ke entren a modo de director tecnico y veran ke buena es
sonsos

17 11 2007
csg_90

yo he jugado al fifa y es 0% jugabilidad es como un juego de niñas en cambio pes es mejor ya q posee un alto grado de jugabilidad ,graficos ,etc q hacen ver al fifa como una mierda obsoleta.

24 11 2007
ccagdj

pues la veradad me gusta ,mas fifa 08 y la verdad los graficos de pro evolution es tan chidos pero creo que es mejor fifa jejejej pues la beradad es e me gusto

29 11 2007
JORGE ARTURO G.C.

El fifa es una puta mierda de juego y los comentaristas son malisimos y lo mas cagado es la gente del estadio nunca se emociona cuando un equipo mete gol y EL PES es un super video juego los jugadores y el publico tienen mente artificial y los graficos hacen una mierda al puto fifa

29 11 2007
JORGE ARTURO G.C.

El fifa es una puta mierda de juego y los comentaristas son malisimos y lo mas cagado es la gente del estadio nunca se emociona cuando un equipo mete gol y EL PES es un super video juego los jugadores y el publico tienen mente artificial y los graficos hacen una mierda al puto fifa y tambien en el fifa cuado le haces falta a un jugador siempre tiene la misma cara y el ronaldinho del fifa ni se parece y ademas el ronaldinho no festeja como en la vida real P.T El fifa es una super porqueria

6 12 2007
Diego

El pro 2008 es la puta polla. Ayer estube jugando al fifa para pc, y valla puta mierda….. el pro es el mejor juego de fútbol.1º gráficos que te cagass 2º mejor jugabilidad 3º puedes parchearlo …etc… yo antes era de fifa pero dsede quesacaracon el fifa 06 buá… me cambié a pro… y vamos, ni punto de comparacion con fifa… el pro les folla a todos

2 02 2008
Franco

es mejor el pes 2008 es mas real…y tienen razon los que dicen que el fifa 2008 es para amaters aparte es re facil ganar en fifa 2008 en cambio el pes tenes que tar horas jugando xq es un juego que no es facil

el fifa es cualkier cosa

aguante el pes 2008

los pes y los we son los mejores se lo recomiendo

20 02 2008
El papá de todos

No mamen, parecen nenas todas, el FIFA es mejor que el PES en PC, el PES es mejor que el FIFA en consola por donde quieran verle, aparte ninguno es mejor que otro, el juego más chingón y el ideal sería con las licencias de FIFA y los modos de juego de FIFA con todo el ambiente gráfico de PES, por lo menos el FIFA 2008 ya se pareció más al PES en cuanto a los pases y tiros libres.

5 03 2008
EL PAPA DEL PAPA DE TOFOD

Bueno, veo que se estan tirando con todo, como si los que juegan pes trabajaran para Konami y los que juegan fifa para EA, pero bueno, cada quien es libre de jugar lo que quiera, en mi caso me agrada mas el PES, ya que lo juego desde que salio.
Me descarge las 2 demos (FIFA y PES) y la verdad me sige gustando mas el PES, y eso de ponerle tu cara al jugador esta genial, si se dan cuenta el fifa cada ves se parece mas al PES en cuanto a jugabulidad (lo quieren igualar) y seamos honestos señores seguidores del FIFA no se puede comparar la jugabilidad del PES con la del FIFA.
De que te sirve tener todas las ligas del mundo si de todos modos el juego es una mierda de tamaño estratosferica.

6 03 2008
gian

el fifa 08 es el mejor juego de
futbol q existe sin duda el
PES 2008 no esta a su altura

6 03 2008
gian

aunque pes 2008 es mejor
que fifa 08 en el pc que ya que
tiene lo graficos de la xbox 360

7 03 2008
jesus

se ve mejor el pro soccer evolution 2008 pero e jugado las fifas desde la fifa 2000

7 03 2008
jesus

se ve mejor el pro soccer evolution 2008 pero e jugado las fifas desde la fifa 2000
y siempre sera la mejor aunqe no cambia en nada desde fifa 06

y por eso elijan FIFA 08

15 03 2008
Franklin

Yo creo que Fifa 08 es muy bueno, pero en cuanto a realismo se trata sin duda PES se lleva el primer lugar, ademas la jugabilidad de PES es mucho mejor que Fifa 08, cada quien tiene su criterio, en lo particular a mi me gusta mas el PES, por lo que dije anteriormente el realismo, sin duda PES le gana por mucho a fifa y en la version de fifa08 quisieron igualar algunas cosas del PES pero no lo pueden igualar, PES el mejor Juego.

16 03 2008
Marlon

yo soy fanatico del pes pero fifa 2008 de xbox 360 en muy buen juego rescata llo mejor de las versiones antiguas de fifa y le agrego algo del pes la verdad para mi fif se deberia llamar pro evolution fifa 2008 por que a la gente de ea se le vio la evolucion en cambio el pes es el mismo juego desde hace dies años

17 03 2008
juan realista

seamos realistas com dicen lamayoria y yo me incluyo ::::: seamos realistas . el pes le gana port mucho al fifa ,,,, lejos ,,,,,,, lo mas importante es la jugabilidad que tiene el juego y en eso el pes lo parte al medio al fifa . no importa que el fifa tenga mas licencias porque su jugabilidad es muy mala ,,,,, aparte el pes no tendra los nombres originales de equipos como el chelsea , manchester united pero los jugadores son los mismossssss .. en fin el pes es mucho mejor que el fifa … y si vos sos uno de lo que jugas al fifa .. sos unos de los pocos que quedaaaaaaa

22 03 2008
pepe

voy a decirt q el PES es muchisimo mas mierda q el FIFA y q los rostros son una mierda como tu . El rostro de messi es una mierda y los de los demas tambien. esso se lo digo a el primr mensaje q mando Jesus

22 03 2008
pepe

y lo q he dicho antes tambien va para el ultimo mnsaje de Juan “Realista” segun el es “realista”

22 03 2008
pepe

Pero al ultimo mnsaje de Jesus Le Digo q genial

29 03 2008
Marcelo

Mi opinion personal es que en cuanto a graficas el fifa es un poco superior(por lo menos a mi me gusto un poco más la grafica del fifa 08), pero creo que le falta mejorar jugabilidad, en cuanto al PES 2008 creo que la jugabilidad es lo mejor que tiene(y lo que mas a MI me importa) y no hay nadie que le gane en esto aún, aunque creo que el PES 08 se durmio en los laureles en el ultimo tiempo pero creo que en la proxima entrega se reinvindicara, claro no hay que dejar al fifa de lado que tambien puede mejorar y segun mi opinion lo puede hacer mucho mejor.

29 03 2008
fer

creo que we es mejor pero en el de psp hace mucha falta un comentarista, sin embargo el juego es buenisimo, aunque no despreciaria una reta con mis cuates en fifa 2008, creo que ambos son buenos pero wining eleven rules.

6 04 2008
MEJOR JUEGO

para mii los 2 juegos son totalmente iguales….
lo q le falta al pes 2008…es q ande en cualquier pc.
y al fifa le fallta q sea mas real….

me dicen los trucos de el pes2008 …
no los cee…sii me los dicen…escribanlos a continuacion…

gracias

6 04 2008
MEJOR JUEGO

……..|””””””””””””””””””””””””||_
………..|…….*pes08*………|||”|””___
………..|________________ _ |||_|___|)
…………(@).(@)………………..(@).(@)-____

24 04 2008
kune

weno m e leio la mayoria de mensajes i encuentro q ai algunos q no son nada sinceros
LA VERDAD ES Q EL FIFA 08 LE SACA MUXO AL PRO 8 LA FORMA DE JUGAR,EL REALISMO ETC…. PORQ SI M PUSIERA A PONER MAS CUALIDADES NO ACABARIA NUNCA

24 04 2008
kune

I EL PRO ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAA
NUNCA L LLEGARA NI A LA PUNTA DE LOS ZAPATOS AL FIFA 08 ESO SI Q ES UN JUEGO I LO DEMA SON TONTERIAS

28 05 2008
Marcos

Aguante el FIFA 2001/02/03/04/05/06/07 Y 08, sin dudas son buenisimos. Me gusta mucho el Pro Evolution Soccer (Todos), pero tengo preferencias con el FIFA.

Saludos a todos!
Y, ¿Es para tanto, que se insultan tanto?

7 06 2008
Anónimo

hola
amigo
jajajjaja
todovia
estas
con
la america
jaja

18 06 2008
josete

ola amigos k piara de pabones aver el pro era el mejor juego de fotbol asta el año 2007 pero para ps3 an cambiado las tornas el fifa esta mucho mas perfecionado sobre todo las graficas no se como pueden criticarlo.un saludo.

18 06 2008
josete

os recomiendo el fifa 2008 no os compreis el pro os decepcionara porcierto k conste k ea spor no me paga por acerle publicidad al fifa pero verdad solo hay una y es k el fifa esta muy por delante del pro evolution 2008.gracias.

14 07 2008
Robin

Tengo una vida jugando los fifas y pro evolution desde sus inicios y estoy encantado con sus dos ultimas entregas del 2008. Me gusta mucho jugar el Fifa 2008, sobre todo carrera, pero mis amigos que vienen a jugar los fines de semana siempre eligen jugar el pro2008. Y la verdad, me ha convencido más el PRO en jugabilidad. Ni modo, soy fifero pero reconozco la superioridad del Pro. Ojalá ea sports se pongan mas las pilas en eso.

31 08 2008
raul

el fifa los jugadores son todos cuadrado tiene pocos parches el pro es mejor mas realista en el fifa cuando vieron que cambiaso tiene pelo rojo es una porqueria el pro es como si fuera que estas mirando por tele los partidos chau

29 12 2008
pajaman

ma fome el fifa 2008 es mucho mejor
el pro evolution…
fifa solo es para personas amateur no para lo master como yo.

espero q ea sports mejore sus juegos por q stan mmuy fome
ya saben elijan pes 2008 es mucho mejor

Responder

