Fifa 2008 vs PES 2008 (II)

10 09 2007

Se acercan las fechas de lanzamiento oficiales y como cada año se prevee una lucha encarnizada entre los dos videojuegos de fútbol más interesantes del mercado. Por un lado, Konami nos promete una revolución jugable en su PES 2008, con los últimos cortes de pelo de nuestros jugadores favoritos y con algunas habilidades especiales de algunos futbolistas, mientras que por otra parte, EA asegura que su FIFA 08 será una experiencia de nueva generación que no sólo parecerá real, sino que además reflejará la emoción, la sutileza y la belleza del deporte rey. A continuación, pongo dos vídeos que muestran la comparativa de imágenes y la grabación de un partido entre Argentina-Portugal de PES 2008, la cual se produjo en la convención de videojuegos del pasado 22 de Agosto en Leipzig.

  • COMPARATIVA DE IMÁGENES FIFA 2008 VS PES 2008
  • PARTIDO ARGENTINAPORTUGAL BAJO PES 2008 EN UNA PS3

Acciones

Information

10 responses

16 09 2007
jaime

no esta mal el jueguillo, me lo pienso comprar cuando salga pa ver los driblings de Drogba………………………..

18 09 2007
ulises glz

no hay nada como fifa lo comprare de imediato pero sin ofender son todos unos pendejos los que compren el pes

20 09 2007
Davilinho

ulises glz (23:12:00) :

no hay nada como fifa lo comprare de imediato pero sin ofender son todos unos pendejos los que compren el pes

En relacion a tu comentario te dire que si te gustan los dibujos animados te puedes quedar con el FIFA 2008, ahora bien si lo que te gusta es el futbol y jugar a un juego que tenga la fisica del balon y la fisica y tiempo de un partido real no hay nada como la saga PES.

Y fijate si somos “pendejos” los que compramos PES 2008 que nos alegramos que gente como tu que va insultando, se compren el FIFA y dejen libres los servidores multijugador de PES.

Un saludo y mejor no insultes por que siempre habrá alguien que te pueda callar la boca sin tener que insultar.

22 09 2007
sitositos

jaja, Davilinho comparto tu opinion, pero cada cual con sus gustos. El fifa el año pasado ya vio como konami se le avanzó. Muchas revistas alegan que konami es superior a fifa, pero que si a uno le gusta el fifa yo le respeto, que menos!.
Ahora solo faltaria que cedega diera soporte.. entonces si que me borro windows jaja. Un saludo.

25 09 2007
sebastian medina

simplemente el pes 08 la va a romper esta temporada por el cambio completo
que va a generar aunque el fifa 08 no esta mal .pero me queo con el deporte rey
de konami , letallllllllllllllllllllllllllllllllllll

quiero tenerlo ya mismo no opuedo esperar ansiosooooooooo

28 09 2007
juaneke

pppff.. pes 2008 lo mismo, para eso tengo el 6 y fifa tiene el ritmo de juego mucho mas real ke pes(siempre e sido de pes desde cuando salio) pero las cosas como son para mi gusto claro jeje.

12 10 2007
jjm

son todos unos macacos fifa siempre sera el rey del futbol en pc y consolas y pes es para mongolicos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

14 01 2008
jhon soro

hola me llamo soro respeto a todos los que le gusten tanto el fifa 2008 como el pess 2008 creo que cada uno tine gustos diferentes y no hace falta insultar admito que ami me gusta mas el pess por su originalidad y su realismo aunque el fifa no se queda atras lla que le super en graficos y su ugabilidad no esta al del todo y parece que este año se han superado bueno que pa mi los dos son buenos solo que cada uno piensa de una diferente aunque los insultos sobran,, ai me gusta el pess 2008 es el que me compre,, aunque el fifa tampoco esta mal siempre hy que mirar su lado bueno jejj saluditos

25 05 2008
Marlon Espinosa

Jueguen al fifa y al pro y luego comenten malditos ignorantes

en mi opinion objetiva como fanatico del pro desde las epocas en donde el pibe valderrama era el juagdor publicitario en este debo decir tristremente que

FIFA 2008 Es Muchisisisisismo mejor que el pro Fifa a evolucionado el pro se ha estancando los invito a provar FIFA 2008 Xbox 360

Ojala konami reflexione y mejore por que que basura de juego es el Pro 2008

4 07 2008
mo

Toukka❤

Responder

