Instalación de Automatix2

12 04 2007

 

Automatix2Antes que nada, resaltar que existe una forma muy sencilla de instalar software no disponible oficialmente en Ubuntu por distintos motivos y que suele ser bastante popular. Para ello se utilizan una serie de guiones o scripts que permiten, gráficamente y con varios clics de ratón, instalar el software deseado. Actualmente uno de los scripts más populares es Automatix, seguido de EasyUbuntu, que son los más recomendados. Ambos son bastantes seguros, especialmente Automatix que es bastante completo y se actualiza con frecuencia.

Se recomienda tener cuidado y escoger siempre la opción de conservar los repositorios propios (los disponibles en el archivo sources.list) si estos están personalizados o no son los estándares que vienen por defecto en Ubuntu. Si no, el sistema se puede volver inestable.

Si bien es cierto, para tener Automatix2 en Ubuntu Feisty Fawn (sólo 386 por el momento), únicamente descargamos el paquete de este enlace: http://www.getautomatix.com/apt/dists/feisty/main/binary-i386/automatix2_1.1-4.5-7.04feisty_i386.deb

doble clic para instalar el paquete y acto seguido lo encontrarás en el lugar habitual del menú Aplicaciones/Herramientas del sistema.


Acciones

Information

2 responses

13 04 2007
terabit85

el enlace no furula, haber si podeis arreglarlo porque estoy siguiendo los pasos pero me falta descargar el paquete………

18 04 2007
web

dedw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: